Jump to content

Xenon y Coming-Leaving Home


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

 

Hace ya algun tiempo compré unos xenon de la marca well-done pero hasta hace una semana aproximadamente no he podido montarlos.

 

La cuestión es que tengo activado en el coche el coming-leaving home (Para aclararnos: Que se enciendan las luces al abrir el coche y tambien que se queden un tiempo encendidas despues de cerrarlo).

 

Realmente lo llevo activado desde hace más de un año con las bombillas halogenas que traia el coche de casa y no me ha dado ningun problema, pero ahora al montar los xenon me da un poco de miedo, que tanto encender y apagar pueda fastididarme alguna bombilla. Además que de el consumo de batería tambien sea mucho mayor y esta se me agote pronto.

 

Alguno de vosotros teneis montado xenon no original y activado el coming-leaving home?. Si es así contad si habeis tenido algun problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, con la cantidad de gente que compramos los xenon a well-done en la ultima compra conjunta organizada del foro y se ve que nadie lleva activado el coming. O es que la peña se ha escondido debajo de las piedras.

 

Venga chicos, decidme algo sobre si llevais activada esta opción con los xenon o habeis preferido quitarla para evitar problemas y alargar la vida de las bombillas xenon.

 

A ver si me decis algo. Venga un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis xenon son originales, y lo que si te puede decir es que despues de haber usado el coming-leaving home me pardadean, e incluso se apaga, la lampara izquierda. Esto ya se habia hablado por este foro y desde que lo lei no lo he vuelto a activar y no me ha vuelta ni a parpadear ni a apagarse. No se si con un kit puesto a posteriori tambien da este tipo de problemas, eso te lo tendra que comentar alguien que los lleve puestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Las lámparas de descarga (p.e. xenon) aguantan más horas en uso contínuo que las halógenas, muchas más con un menor consumo energético (35 W aprox. frente a 55 W)

Ahora bién, lo que más afecta a la duración de estas lámparas es precisamente los ciclos de encendido.

Todos sabemos que las lámparas de bajo consumo de nuestras viviendas dicen que duran más, pero sabemos que no es del todo cierto si las estamos encendiendo y apagando continuamente...

Haz un uso racional de las mismas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces según deduzco el coming no es muy recomendable con los xenon.

 

A ver si logro configurar de alguna manera con el vag, para que solo se enciendan y apaguen las de posición y las antinieblas cuando tenga activado el coming home.

 

Este tema no es nuevo y deberiamos seguir investigando para ver como configurarlo porque yo he visto algunos A3 nuevos que lo llevan así y cuando abren el coche solo se encienden los led´s (hacen de posición) y las antinieblas.

 

Animo a todos los que andan interesados en esto, que nos pongamos las pilas, a ver si lo conseguimos.

 

Alguien que tenga algun A3 nuevo y lo lleve así configurado, que nos cuelgue su long-conding del modulo de sistemas electricos.

 

Venga, a ver si alguien lo cuelga y empezamos la investigación.

 

Un saludo y siento el tocho!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, no lo se a criterio cierto, pero creo haber leído alguien que ya abia comentado esto por el foro y hablaba de que en los nuevos se encendia solo los leds y posición creo o algo asi vamos q el xenón no, asique kizas en audi se hayan dado cuenta y ahora vengan así. yo si kereis cuando me yege os lo comento porque lo tengo encargado con el leaving home :drool:

 

sld22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo soy al que se le encienden los leds y los antinieblas (de fábrica) el coche tiene una semana y ya no llevan el boton en el conmutador de luces, ahora se configura a través del menú del fis, de todos modos lo llevo desconectado pues no le veoe mucha utilidad a no ser que aparques en sitios totalmente oscuros

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chupelerei, tienes vag-com?.

 

Si es así te agradecería un montón que nos colgases tu long coding del modulo 9 cental electric.

 

A ver si somos capaces de configurar nosotros nuestros faros, para que solo enciendan las luces de posición en lugar de los xenon tambien.

 

Venga, a ver si tienes un ratillo y nos puedes hacer el favor.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo vag-com sorry :-(

en el menu del fis no te deja seleccionar que faros se encenderan, solo te deja activarlo o desactivarlo, en mi caso al activarlo ya os digo que se me encienden los leds de posicion y los antinieblas, a ver si alguien con el nuevo modelo os puede echar un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.