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Solución para esto (paso de rueda exagerado)


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pues yo llevo suspension deportiva en mi a4 y me va descandalo. Eso si tienes que tener cuidado con la panza del coche en algunos sitios. Y llevo 255/35/19 :drooling::thumbsup:post-53756-1270573738.jpg

 

 

Pues claro :thumbsup: si el problema no es que vaya de escandalo, sino que tambien gane en estetica :thumbsup:

 

 

 

muy wenas,arrows

una pregunta......cuanto te costo la parrilla?donde puedo encontrarla?

gracias de ante mano crack¡¡¡¡

 

 

Parrilla S4: 286,29€ + iva

Montada te saldria en 480€

 

Algo caro, pero os puedo asegurar que queda de put* madre

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pero para montar la parrilla del S4 necesitais tener el paragolpes del S-line si no, no podeis montarla :drool: :cry1:

 

creo que estas equivocado.. se puede montar la parrilla independientemente si es sline o no. :cry1:

no estoy equivocadado yo tube que com :cfsd1: prarme el paragolpes del S-line para poder ponerle la parrilla del S4. por que yo llebaba el paragolpes que era de fabrica que no era S-line y no me valio por eso tube que comprarme el del S-line

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post-22754-1270663149.jpg

 

Yo he visto varios A4 con el frontal de serie y la parrilla del S4. Si vemos el ejemplo de la parrilla negra brillante, esa la hemos puesto tanto los que llevamos defensa S.Line como los que no. No ha sido precisa modificación alguna. Indicativo de que el hueco es el mismo y, en este caso, lo anclajes de la parrilla tambien. Por lo tanto, si la parrilla S4 encaja en una defensa S.Line, es lógico que lo haga tambien en la de serie.

 

Y como muestra os dejo esa imagen.

 

 

Un saludo :cry1:

Editado por Xabby
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post-22754-1270664842.jpg

 

Para nada pongo en duda tu palabra, si tu dices que te lo han dicho es que es verdad. Otra cosa es que los del concesionario sepan que se puede poner con la defensa de serie. No me extrañaría que nos encontremos ante un nuevo caso de incompetencia del concesionario. Yo solo sé que he visto (en fotos) ya varios A4 con ella puesta y no llevan la defensa S.Line.

 

 

Un saludo :cry1:

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pero para montar la parrilla del S4 necesitais tener el paragolpes del S-line si no, no podeis montarla :drool: :cry1:

 

creo que estas equivocado.. se puede montar la parrilla independientemente si es sline o no. :cry1:

no estoy equivocadado yo tube que com :cfsd1: prarme el paragolpes del S-line para poder ponerle la parrilla del S4. por que yo llebaba el paragolpes que era de fabrica que no era S-line y no me valio por eso tube que comprarme el del S-line

 

Pues nada, es lo que dice Xabby, incompetencia del concesionario, porque yo se la puse hace poco y te puedo asegurar que de paragolpes s-line na de na.

Prometo fotos pero no tengo ni una, aquí en la tierra llueve un día si y otro si.

Saludos

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pero para montar la parrilla del S4 necesitais tener el paragolpes del S-line si no, no podeis montarla :drooling::lol2:

 

creo que estas equivocado.. se puede montar la parrilla independientemente si es sline o no. :)

no estoy equivocadado yo tube que com :drooling: prarme el paragolpes del S-line para poder ponerle la parrilla del S4. por que yo llebaba el paragolpes que era de fabrica que no era S-line y no me valio por eso tube que comprarme el del S-line

 

Pues no te lo tomes a mal, pero creo que te tomaron el pelo los del conce, xq como habras visto que dicen los compañeros la parrilla vale lleves o no el paragolpes sline.

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De todos modos tratemos de ver las cosas desde el lado positivo ahora que igual ya es tarde. No cabe duda que la parilla S4 con la defensa S.Line queda muy bien. Otra cosa es que se podía evitar mayor gasto pero eso no quita que el coche haya ganado lo suyo. No en vano el mismo S4 lleva ese mismo diseño de defensa con una variación mínima.

 

 

Un saludo :thumbsup:

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Oye J.Molina eso que se ve en la foto que está encima de tu blanquito parece un gato no? Me da repelus na mas verlo.

 

Dejandome guiar un poquito por lo que dice picolo creo que voy a pedir los muelles de -4cm pues no es al primero que oigo decir que con unos muelles de -4cm el coche no llega a ser tan bajo como con una suspensión s-line. Lo malo es que me han dicho que tardan en venir un par de semanas asi que habra que esperar.

no hombre si te fijas bien es una mochila pequeña que hay en cima de la luna y el capo. no tengo animales en casa :thumbsup: :crying_anim:

 

jajajajaja, parece que es una marmota o algo asi jajajajajaja

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Que cosa más rara lo que comentas paul2008, pero como tu dices, no creo que sea lo mismo pues son casi dos años los que llevo con el coche y siempre ha estado igual.

Yo diría que también se nota tanto el paso de rueda porque la foto la hice agachado para que se viera el espacio real, que por cierto hoy mismo lo he medido con metro y desde el filo del neumático hasta el filo de la chapa en la parte delantera hay 5,5 cm y en la trasera 7 cm. Tened en cuenta que el perfil de mi rueda es de 5,5 cm.

Estoy con arrows en que lo ideal seria como mínimo -3 y si es -4cm mejor, es lo suyo para los que le ponemos este tipo de llantas, pues lo que buscamos es que el coche se quede lo mas deportivo posible. Para mi gusto unas llantas grandes y neumático de perfil bajo es sinónimo de deportividad y sin una buena suspensión pues de deportividad como que nada de nada.

Fue un gran error por mi parte no pedir suspensión deportiva o s-line pero en mi opinión creo que también hubo algo de falta de profesionalidad en el comercial que me vendió el coche pues no me dijo ni mú de una supensión ni de otra.

A ver si soluciono esto rápido y os pondré fotos y conclusiones.

 

Acabo de medir el paso de rueda de mi coche:

 

Del 5.5

Tras 6.5

 

En la parte trasera me da 0.5 menos que el tuyo pero quizas no estemos midiendo como es debido....

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Que cosa más rara lo que comentas paul2008, pero como tu dices, no creo que sea lo mismo pues son casi dos años los que llevo con el coche y siempre ha estado igual.

Yo diría que también se nota tanto el paso de rueda porque la foto la hice agachado para que se viera el espacio real, que por cierto hoy mismo lo he medido con metro y desde el filo del neumático hasta el filo de la chapa en la parte delantera hay 5,5 cm y en la trasera 7 cm. Tened en cuenta que el perfil de mi rueda es de 5,5 cm.

Estoy con arrows en que lo ideal seria como mínimo -3 y si es -4cm mejor, es lo suyo para los que le ponemos este tipo de llantas, pues lo que buscamos es que el coche se quede lo mas deportivo posible. Para mi gusto unas llantas grandes y neumático de perfil bajo es sinónimo de deportividad y sin una buena suspensión pues de deportividad como que nada de nada.

Fue un gran error por mi parte no pedir suspensión deportiva o s-line pero en mi opinión creo que también hubo algo de falta de profesionalidad en el comercial que me vendió el coche pues no me dijo ni mú de una supensión ni de otra.

A ver si soluciono esto rápido y os pondré fotos y conclusiones.

 

Acabo de medir el paso de rueda de mi coche:

 

Del 5.5

Tras 6.5

 

En la parte trasera me da 0.5 menos que el tuyo pero quizas no estemos midiendo como es debido....

 

 

 

Con la misma medida de rueda, la mejor forma de sacar esta distancia es desde el centro de la rueda en perpendicular al suelo (yo lo hice con un nivel de albañil) hasta el borde de la aleta.

Saludos :thumbsup:

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Hola Paul2008.

 

Practicamente tenemos el mismo paso de rueda porque 0.5 cm atras apenas son apreciables y seguramente habra sido porque no hemos medido desde el mismo lugar, creo que lo que ha hecho que mi paso de rueda se note mas que otros coches ha sido la manera de hechar la foto, pues la hice agachado para que se viera lo mejor posible la distancia que hay entre la rueda y el borde de la aleta. Gracias por la molestia de medir tu coche pues me quedo mas tranquilo al saber que no hay ningun defecto en el mio, solo que es un grave error poner ese tipo de llanta y no meterle ninguna suspension extra.

Ire poniendo en el foro todo lo que le haga a mi coche pues lei por ahi que tu tambien llevas un tiempo recopilando información para bajar la suspensión, como dije antes los muelles me tardarán un par de semanas, cuando los tenga pondre fotos tomadas excatamente igual que las anteriores para que se pueda ver la diferencia real.

 

Lo que voy buscando en definitiva es lo mismo que ha hecho picolo, cambiar solo muelles en un principio y luego cuando el coche tenga 30.000 o 35.000 kilometros cambiar toda la suspension. Por cierto, picolo, los muelles que he pedido yo, tambien bajan medio centímetro delante que atrás.

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