Jump to content

El coche más "chulo" del foro


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Esta es la idea a la que le llevo dando vueltas una temporada en la cabeza, que os parecería hacer una encuesta en la zona del foro general, para que la gente cuelgue las fotos de sus coches, y que entre los chumil que somos votemos cual es el más chulo?

Con esto no quiere decir que gane el más limpio, o el recien pintado, ni el que tenga el tuning más truñing, si no una mezcla elegante y armónica del conjunto, que haga que la gente al ver su coche se den la vuelta.

Fotos del exterior, del interior, detalles, mods...

 

Y para ir empezando... podríamos hacer un simulacro en este subforo que tan bien conocemos? que os parece? lo que no se es como se hacen los temas encuenta, y luego como se pueden ir modificando el encabejado, según la gente vaya metiendo fotos de su coche para que el resto le votemos.

 

Que os parece??? :thumbsup::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me parece una idea formidable madmack,muy buena idea,respecto al photoshop hay que ser muy bueno para que no se note ni un retoque en una foto,,lo suyo es con el coche en natural,no creo que nadie haga trampas...

 

 

yo me uno al evento fotografico,,contad con mi apollo...ahh,,y con mi a6 tambien :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíamos abrir una lista y que la gente vaya poniendo puntos a cada uno. Por ejemplo:

 

ENCUESTA COCHE MÁS CHULO

 

Madmack:

Tracker:

Turri:

Astharot:

Juakonan:

Toni9192:

Rubena6:

Globettroter:

Carlitos46:

Curroa6_avant:

Juanky_RG:

a34323:

 

Ir poniendo vuestros nicks y voto para vuestro coche favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO EMILIO...¿PERO DONDE TE METES TRONCO?????

 

YO PARA ESTA SEMANA LE HECHARE FOTOGRAFIAS NUEVAS,YA QUE AHORA LO TENGO CON SEPARADORES Y LAS TAPITAS NUEVAS EN LAS LLANTAS

 

APARTE,LAS FOTOS LAS QUIERO HACER SIN LAVIBRACION DEL GRUPO.....PARA QUE NO SALGAN EN LA FOTO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento aguar el tema, pero realmente yo no podria decidir cual puede ser mas "chulo" en este subforo ya que todos son el mismo modelo de coche salvo color y los allroad y hay cosas de cada uno que me gustan.

 

Luego veo a gente que lo puede tener mejor o peor cuidado,pero salvo esto, todos tienen un sobresaliente.

 

Y en modificaciones ,somos pocos lo que le hemos dado un cambio o tenemos algo que destaca de los demas.

 

de juakoman, me gusta el frontal rs6 el color y como se lo a currado.

de Astharot, aparte de estar el coche impoluto,las taloneras rs6 que le a puesto.

Globettroter, todo el coche lo tiene muy bien, destacando el interior.

Toni9192,mas de lo mismo,bien cuidado, llantas,y muchos detalles a destacar

a34323, mas limpio y pulido que lavado con Perlan,jejeje

etc..........

 

sinceramente no podria poner nota a ninguno de ellos , por que todos tienen un sobresaliente.

 

es como lo veo yo,vamos

 

un saludo

 

post-36556-1270374676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUena idea jeje, aunque como dice traker, es dificilillo, ya que cada uno tiene su encanto, el unico que no tiene encanto ninguno es el mio... :/ a ver si ahorro un poquito y me salen ganas de terminar la parrilla, q la tenia pensada terminar esta semana santa...

 

Bueno chicos, contar con mi apoyo! jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiaria el hilo y lo haria tal y como dice tracker.....lo haria asi:

 

foto del antes y el despues de algun mod que hayamos hecho. Mas o menos asi:

 

interior allroad:

antes:

audijs.jpg

despues:

img0031ev.jpg

 

y asi sucesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo...a ver si saco un momento y pongo unas fotos del cacharro con las taloneras...la verdad que no tengo ultimamente nada de tiempo para escaparme y hacerlas...

pero lo prometido es deuda!

 

De las taloneraS??? y de todo el coche no manu jajaj que aun me tienes a la espera ;)

 

pd: me aprece buena idea madmack

 

un abrazo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que después de que la gente ponga las fotos, luego ir votando al nombre, del estilo:

 

Coche 1: 4

Coche 2: 2

Coche 3: 10

...

 

Por ejemplo. Según venga alguien y quieravotar por un coche, solo tiene que copiar la lista de votaciones, y sumarle un voto al coche que le gusta.

 

Lo suyo sería dejar hasta una fecha para colgar las fotos, y a partir de ahí pasar a las votaciones. Lo digo por si luego entra otro y la gente quiere borrar su voto para dárselo al nuevo que entra, sería un jaleo.

 

No estaría mal pasárselo a algún administrador a ver que le parece la parida. de cada subforo queden los más decentes, que luego se cuelgan en el foro General, para que todos votemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que la votacion seria mas del tipo eurovision.

 

pero con 3-2-1 punto por forero. No?

 

Yo me hago cascaron de huevo, ya que idem a Tracker. Me pasa lo mismo.

 

Hay coche que tienen su encanto, hay otros que tienen muy buenas Mods, otros son un pepino que no le hace falta nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy un poco con Tracker, además no sabria por donde empezar, creo que además cada uno en nuestras modificaciones le hemos dado nuestro toque para que el nuestro sea el que más nos guste a nosotros mismos, en fin vamos que no sabria cual votar..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.