Jump to content

Gancho remolque


Publicaciones recomendadas

Hola forer@s,

mi pregunta es sencilla, tengo pensado comprarme una caravana para mis ratillos librees, y como no tengo gancho de remolque, no se cual instalar, si uno fijo o uno desmontable.

Alguno sabe la diferencia, tanto económica como de utilidad y conveniencia?

Debe ser original Audi?

Muchas gracias

 

P.D. Si alguien lo ha instalado por favor podría decir precio y taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo el original de Audi, pero oculto, la instalación de este supongo que valdrá bastante.....no obstante, aunque no sea original lo pondría oculto porque aunque no se lleve a rajatabla, la ley no permite llevarlo fuera si no vas a llevar el remolque, te pueden llega a denunciar por ello, aunque no lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo enganche para la caravana, lo llevo oculto, ya te dire la marca que llevo, ademas tuve que ponerle una centralita para que al encender las luces no de fallos en el Fis por el consumo. Como bien te ha dicho Gonchito prepara unos 800€ que es lo que me costo a mí.

 

Por cierto no llevo el original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion es montarlo a medio-largo plazo. Puesto que mi anterior coche lo lleva recien instalado de este verano anterior, y si me voy de vacaciones me llevaré el otro. Jejje acabo de comprar el Audi y ... mi mujer me puede matar!!!!

 

Pero no descarto que si no sale muy caro lo haga antes del verano.

 

Si recopilo mas info no dudare en colgarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.