Jump to content

mando a distancia


Sulfix

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

La llave esta no lleva mando a distancia para abrir las puertas. Y la lamparita no te funciona por que estará fundida o la pila no hace buen contacto.

 

Un saludo

y entonces para que es la llave si no ablre las puertas??

 

 

A ver,en el post inicial no dices nada de que no te abra las puertas ni nada por el estilo,simplemente que le das al botón y no hace nada,lo mas seguro es que tengas el led jodido.¿dices que no te abre la puerta con esa llave?¿te arranca el coche?

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La llave esta no lleva mando a distancia para abrir las puertas. Y la lamparita no te funciona por que estará fundida o la pila no hace buen contacto.

 

Un saludo

y entonces para que es la llave si no ablre las puertas??

 

 

A ver,en el post inicial no dices nada de que no te abra las puertas ni nada por el estilo,simplemente que le das al botón y no hace nada,lo mas seguro es que tengas el led jodido.¿dices que no te abre la puerta con esa llave?¿te arranca el coche?

si ombre la llave si abre las puertas arranca y todo pero al pulsar el boton no hace nada no abre ni enciende la luz ni na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese boton es para iluminar la cerradura de noche al meter la llave, NO es un mando a distancia. Yo tengo una igual, si te falla la luz, una de dos o la bombillita esta fundida (no es led y la venden en el conce) o no hace bien contacto (eso me pasaba a mi) En este ultimo caso abrela y asegurate que los conectores hacen buen contacto.

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La llave esta no lleva mando a distancia para abrir las puertas. Y la lamparita no te funciona por que estará fundida o la pila no hace buen contacto.

 

Un saludo

y entonces para que es la llave si no ablre las puertas??

 

 

A ver,en el post inicial no dices nada de que no te abra las puertas ni nada por el estilo,simplemente que le das al botón y no hace nada,lo mas seguro es que tengas el led jodido.¿dices que no te abre la puerta con esa llave?¿te arranca el coche?

si ombre la llave si abre las puertas arranca y todo pero al pulsar el boton no hace nada no abre ni enciende la luz ni na

 

 

¿entonces para qué dices que para que es la llave?te dicen que no es un mando que el botón es una luz y que estará jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La llave esta no lleva mando a distancia para abrir las puertas. Y la lamparita no te funciona por que estará fundida o la pila no hace buen contacto.

 

Un saludo

y entonces para que es la llave si no ablre las puertas??

 

 

A ver,en el post inicial no dices nada de que no te abra las puertas ni nada por el estilo,simplemente que le das al botón y no hace nada,lo mas seguro es que tengas el led jodido.¿dices que no te abre la puerta con esa llave?¿te arranca el coche?

si ombre la llave si abre las puertas arranca y todo pero al pulsar el boton no hace nada no abre ni enciende la luz ni na

 

 

¿entonces para qué dices que para que es la llave?te dicen que no es un mando que el botón es una luz y que estará jodida.

pos miiiraaaa y yo que pensaba que mi coche tiene cierre con el mando ese tanto lio para nada ... bueno muchas gracias chicos a todooooss saludoooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.