Jump to content

Creando listas de reproducción


Publicaciones recomendadas

Mi problema es que no soy capaz (supongo que no se puede) de poder dejar fija la funcion mix, ya que me gusta que se alternen los titulos, ¿esto es posible? dejar la funcion mix por defecto???.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la funcion mix,creo q si se puede dejar fija,pero lo q no se puede es q solo funcione con una de las carpetas,al menos es lo q no consigo hacer yo.

ya q al ponerlo en funcionamiento,hace el mix de todas las carpetas q tengas en la sd.

si alguien sabria decir si hay alguna manera....

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado el tema de las listas pero creo que, si no lo he entendido mal lo que quieres, quizá no necesitas crear listas; solo con tener dos carpetas (una para tu mujer y otra para ti) y activar la opción mix para esa carpeta podéis escuchar la música que cada uno quiera.

 

Espero que te sea de ayuda, la opción mix y las listas de reproducción son dos cosas muy similares, pero con diferencias.

 

Saludos. :claugh:

 

Antes de nada muchas gracias por responder.

 

Eso que comentas no lo he probado. Ahora tengo estructurada la música en carpetas distintas. Mi intención era coger las canciones que me gustan hacer una lista y que se escuche en el orden salteado y para mi mujer idem sin tener canciones duplicadas. El problema viene cuando se activa la función mix que salta de una lista a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.