Jump to content

Alguno monta las BBS CH?


bemetaf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y yo que me iba a pillar las RS4 y al final me pillo estas :D

 

Sigo pensando q para el S3 las idoneas son las old RS4 (pa gustos tableta de colores de windows)

 

:wub:

 

 

jajaj esta es nueva,pues solo savemos o por lo menos yo que son 18 abra que preguntar tanto et como el ancho 8 u 8.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber, es que meter ahora mismo 18" ... tiene demasiadas pegas.

 

1º tengo 4 neumaticos goodyear F1 asymetric TOTALMENTE NUEVOS que no tienen apenas km's (no llegan a los 1.500).

2º no se si son equivalentes, me refiero, si puedo meterlas una vez que valla a pasar la itv en la ficha o algo, sin embargo las 17 estoy seguro que sí.

3º el consumo y rendimiento de mi 1.9 TDI 110cv , que no es lo mismo andar con 17" que con 18".

 

¿las de Pokito que son 18 o 17?

 

Sobre 2º punto:

 

Gracias a la crisis, ahora hay que pagar para todo. Se estableció una nueva normativa por la cual, cualquier medida que no esté establecida en ficha técnica como opcional deberá de llevar consigo un proyecto de homologación o un certificado de la marca (al caso es lo mismo) certificando que X medida es equivalente y válida para montar en el modelo Y. Ahora ya no es como hace un tiempo que por 3€ tenías una nueva medida en ficha técnica siempre y cuando fuese equivalente la medida del neumático.

 

Lo que hacen ahora es darte el papel de la ITV que has pasado (como revisión extraordinaria) en la que está anotada una verificación de que la medida X es equivalente y válida para el vehículo Y. Pero en ningún caso la pondrán en ficha técnica. Todo ésto lo se de buena mano al querer meter en ficha mis 17" con medida equivalente (225/45/R17). Por si sirve de algo, si alguna vez os toca algún agente de la autoridad tocapelotas que multe por no llevar en ficha la nueva medida (perfectamente denunciable) habrá que ir a ITV para hacer el pliego con el informe de la propia ITV.

 

Con ésto no quiero echar los ánimos de nadie por lo bajo, simplemente apercibir de que lo único viable sin recurrir al gasto de dinero de una homologación o certificado sería hacer una revisión extraordinaria en la ITV en el que esté reflejada la medida X equivalente y el nuevo ancho de vías, por ejemplo. :wub:

 

 

Sobre el 3er punto:

 

Por regla general es así, en el caso de una misma marca de llantas y mismo modelo, la medida mayor será más pesada que la inferior. Pero hay que tener MUY en cuenta los pesos de las llantas. El peso de las S3 (7,5x17") están entorno a los 13 kg por llanta (neumático y presión de aire aparte). En cambio, por ponerte un ejemplo, si te vas a unas Speedline, Tecnomagnesio u Oz de modelos ligeros, puedes ver que aunque sean en 18" estás ahorrando un peso de 5 kg por llanta si montas unas 8x18" Superleggera de Oz (ya no se fabrican pero bueno). 5 kg x 4 llantas, son 20kg que al ser peso no suspendido se nota muchísimo.

 

En resumen, que no siempre llanta de mayor pulgada será más pesada :lol2:

 

La medida de ancho común en 17" suele ser 225, igual que en 18, por lo que la superficie de rodadura sería la misma, otro punto a favor. Yo te animaría a montar esas 18" aunque sean réplicas, que al ser réplicas seguramente pesen algo más que las del S3 (igual están a la par, pero es lo más probable). Le van a quedar espectaculares a vuestros culohuevos :D:p

 

Saludos

 

P.D. Estoy tentado por las réplicas Le Mans 17" de la tienda de los kits de las CH 18"... Pájaros en la cabeza :laugh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,vamos haber ,hoy e estado con el chico (poco tiempo ,ya que él ,tenia curro) y le preguntado varias cosas ,que es lo que os interesa ,no os quiero engañar ni nada por el estilo (quien me conoce ,sabe que voy defrente y nunca me escondo ,la mentira no lleva a ninguna parte )

 

1º Las llantas no son Italianas ,hablandolo con él ,me dijo que no me iba a engañar ,se fabrican en Korea ,como lo estan haciendo todos los fabricantes ,sin ir mas lejos ,me enseño unas replicas de Braid con unas originales ,y eran identicas hasta los codigos de identificacion de ellas ,que quiero decir con ello ,que muchos fabricantes ,la mano de obra es mas barata con ello algo menos de calidad,ojo no digo que sean malas ,pero lo que QUIERO ES PUNTUALIZAR TODO Y QUE NO SE QUEDE NADA EN EL TINTERO PARA LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN ELLAS !!!!

 

2º En 17" como algunos preguntasteis ,no las hay .

 

3º Solo las hay en ET 35 DE 8 X 18" en 5/100 y 5/112 .

 

4º Yo ya las e visto y tiene muy buena pinta .

 

5º Garantia de la llanta ,no puede dar ,como sabe el trato que le as dado ,un bache lo aguanta ,un socabón ....evidentemente no ( como me dijo ,nosé el trato que se le va a dar a esa llanta )

 

6º No las hay con ETdiferentes ni anchos (SOLO 8 X18"

 

Del precio ,no e hablado nada ,ya que muchos ,os hechareis para atras y lo entiendo (es vuestro dinero y se lo que cuesta ganarlo) y direis ,mejor me quedo con lo que tengo o encuentro algo por ahí mejor .

 

Y nada mas ,decir que seguiré unos dias esperando haber que decidis .

 

Un saludo Guzmán

 

PD:yo ya e encargado un juego para mí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber, es que meter ahora mismo 18" ... tiene demasiadas pegas.

 

1º tengo 4 neumaticos goodyear F1 asymetric TOTALMENTE NUEVOS que no tienen apenas km's (no llegan a los 1.500).

2º no se si son equivalentes, me refiero, si puedo meterlas una vez que valla a pasar la itv en la ficha o algo, sin embargo las 17 estoy seguro que sí.

3º el consumo y rendimiento de mi 1.9 TDI 110cv , que no es lo mismo andar con 17" que con 18".

 

¿las de Pokito que son 18 o 17?

 

Sobre 2º punto:

 

Gracias a la crisis, ahora hay que pagar para todo. Se estableció una nueva normativa por la cual, cualquier medida que no esté establecida en ficha técnica como opcional deberá de llevar consigo un proyecto de homologación o un certificado de la marca (al caso es lo mismo) certificando que X medida es equivalente y válida para montar en el modelo Y. Ahora ya no es como hace un tiempo que por 3€ tenías una nueva medida en ficha técnica siempre y cuando fuese equivalente la medida del neumático.

 

Lo que hacen ahora es darte el papel de la ITV que has pasado (como revisión extraordinaria) en la que está anotada una verificación de que la medida X es equivalente y válida para el vehículo Y. Pero en ningún caso la pondrán en ficha técnica. Todo ésto lo se de buena mano al querer meter en ficha mis 17" con medida equivalente (225/45/R17). Por si sirve de algo, si alguna vez os toca algún agente de la autoridad tocapelotas que multe por no llevar en ficha la nueva medida (perfectamente denunciable) habrá que ir a ITV para hacer el pliego con el informe de la propia ITV.

 

Con ésto no quiero echar los ánimos de nadie por lo bajo, simplemente apercibir de que lo único viable sin recurrir al gasto de dinero de una homologación o certificado sería hacer una revisión extraordinaria en la ITV en el que esté reflejada la medida X equivalente y el nuevo ancho de vías, por ejemplo. :thumbsup:

 

 

Sobre el 3er punto:

 

Por regla general es así, en el caso de una misma marca de llantas y mismo modelo, la medida mayor será más pesada que la inferior. Pero hay que tener MUY en cuenta los pesos de las llantas. El peso de las S3 (7,5x17") están entorno a los 13 kg por llanta (neumático y presión de aire aparte). En cambio, por ponerte un ejemplo, si te vas a unas Speedline, Tecnomagnesio u Oz de modelos ligeros, puedes ver que aunque sean en 18" estás ahorrando un peso de 5 kg por llanta si montas unas 8x18" Superleggera de Oz (ya no se fabrican pero bueno). 5 kg x 4 llantas, son 20kg que al ser peso no suspendido se nota muchísimo.

 

En resumen, que no siempre llanta de mayor pulgada será más pesada :innocent:

 

La medida de ancho común en 17" suele ser 225, igual que en 18, por lo que la superficie de rodadura sería la misma, otro punto a favor. Yo te animaría a montar esas 18" aunque sean réplicas, que al ser réplicas seguramente pesen algo más que las del S3 (igual están a la par, pero es lo más probable). Le van a quedar espectaculares a vuestros culohuevos :thumbsup::notworthy:

 

Saludos

 

P.D. Estoy tentado por las réplicas Le Mans 17" de la tienda de los kits de las CH 18"... Pájaros en la cabeza :notworthy::thumbsup:

De que tienda hablas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, eso que sean coreanas ya me tira un poquillo para atras. Ya que no me voy a gastar una pasta en las originales, almenos que tengan un minimo de calidad (no digo que sean malas, pero la experiencia no da a favor) :p

 

Seguire a la espectativa

 

Gracias por mantenernos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guzman sintiendolo mucho no me lanzare a por las llantas,porque como tu bien dices yo prefiero tener las de ahora(las del S originales)a tener estas chinas,que como tu bien dices alomejor no son malas pero claro yo ya no me fio,y menos con garantia que no te da esta persona,yo no esque valla asiendo el majara con el coche,pero que minimo que algo de garantia tenga,nose di tu que las llevo puestas y a los pocos meses se me raja un palo o cualkier defecto que pueda pasar y ahora tendria que comermelas...

 

en fin me quedo con las mias y si mas adelante para cubririme las espaldas consigo las originales bien sino...sigo con las que tengo :crying_anim:

 

de todos modos muchas gracias por toda la imformacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por eso no confirmé ni me apunté en la lista, primero envié mensaje a Guzman para preguntarle por las garantias que podria dar o no dicha persona, y por algunas cosillas mas.

 

Yo aparte porque tengo las llantas S3 con neumaticos NUEVOS que apenas llegan a los 1.500km y es una pena malvender todo, porque por el conjunto no me darian mas de 650 cuando simplemente los neumaticos ya valieron más de 480e, y seria regalarlas de mala manera.

 

Yo de todos modos miraré que aquí en mi ciudad esta lo de talleresmovilcar.es (creo que es esa la página) y venden replicas, y ahí si que parece ser que son italianas.

 

Si estais interesados podeis mirar la página y incluso podria ir allí a ojear que tal son, sacar fotos o grabarlas en video y enviaros por correo info sin compromiso, o intentar conseguir descuento por compra conjunta o algo (no conozco personalmente al chaval que trabaja allí sin embargo tengo algun conocido que sí y podria ir a hablar con el).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todos modos miraré que aquí en mi ciudad esta lo de talleresmovilcar.es (creo que es esa la página) y venden replicas, y ahí si que parece ser que son italianas.

 

Si estais interesados podeis mirar la página y incluso podria ir allí a ojear que tal son, sacar fotos o grabarlas en video y enviaros por correo info sin compromiso, o intentar conseguir descuento por compra conjunta o algo (no conozco personalmente al chaval que trabaja allí sin embargo tengo algun conocido que sí y podria ir a hablar con el).

 

Saludos.

 

A ver que oferta y garantia nos da y nos cuentas :notworthy:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todos modos miraré que aquí en mi ciudad esta lo de talleresmovilcar.es (creo que es esa la página) y venden replicas, y ahí si que parece ser que son italianas.

 

Si estais interesados podeis mirar la página y incluso podria ir allí a ojear que tal son, sacar fotos o grabarlas en video y enviaros por correo info sin compromiso, o intentar conseguir descuento por compra conjunta o algo (no conozco personalmente al chaval que trabaja allí sin embargo tengo algun conocido que sí y podria ir a hablar con el).

 

Saludos.

 

A ver que oferta y garantia nos da y nos cuentas :thumbsup:

 

Gracias

 

 

+1 daviliko,pero si el taller al que ibamos a comprar decia que todas bienen de corea no me extraña que estas tambien,de todos modos por preguntar no perdemos nada,que te de informacion o danosla tu de primera mano :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero mirar en la pagina que os dije, decir que yo lo dije por si os interesa,yo no voy llevar un duro ni las voy cojer por lo que expuse anteriormente.si os interesa a varias personas y quereis mas fotos o mas info yo me acerco sin problema miro alli,saco fotos y me informo mas y negocio con el por una compra conjunta si la haceis,yo repito no voy llevarme nada,ni un duro ni descuento ni NADA.

 

Saludos

 

pd: yo creo que he leido que las de talleresmovilcar son replicas italianas,desconozco si es o no cierto ni si lo que dijo el amigo de guzman lo es,no estoy al loro de nada y no puedo confirmar nada.

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.