Jump to content

conector dentro apoyabrazos????


cooperland

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a3 del año pasado, con bluetooth , y dentro del apoya brazos tiene un adaptador para poner un soporte para un nokia , el conector es de 3 filas 10 columnas, osea 30 contactos dorados, alguien sabe como van, mi idea seria sacar de aqui si se puede 5V,para un miniusb y llevar aqui mi htc ,alimentada siempre ,como si fuese un cargador , pues con el bluetooth se merienda la pila en viajes largos.

Saludos y gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
compra la cuna para el HTC no? oh sino un cargador. yo tengo que mirar si ai cuna para mi Iphone ya que asi me aorraria ir con el cargador de mechero. puesto que no me gusta esteticamente. tenerlo enxufado siempre.

 

 

Yo llevo mi iPhone 3GS en la cuna... Por ebay hay buenas ofertas, aprovecha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra la cuna para el HTC no? oh sino un cargador. yo tengo que mirar si ai cuna para mi Iphone ya que asi me aorraria ir con el cargador de mechero. puesto que no me gusta esteticamente. tenerlo enxufado siempre.

 

 

Yo llevo mi iPhone 3GS en la cuna... Por ebay hay buenas ofertas, aprovecha!!

 

Comorrrr???? Buena oferta 120€ por un trozo de plástico con 4 conectores....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un a3 modelo 2009 con bluetooth y la instalación para el cargador en el apoyabrazos.

 

La cuestion es que me voy a comprar un blackberry y quería saber antes de comprarlo si hay cargadores para acoplar en el interior del reposabrazos y dónde se compran (aparte de ebay) en tiendas de telefonía media markt, concesionario....

 

Esque como tengas varias conversaciones con el bluetoth te quedas sin batería !

 

Un saludo !

 

No había visto el otro post! gracias de todas maneras

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un a3 modelo 2009 con bluetooth y la instalación para el cargador en el apoyabrazos.

 

La cuestion es que me voy a comprar un blackberry y quería saber antes de comprarlo si hay cargadores para acoplar en el interior del reposabrazos y dónde se compran (aparte de ebay) en tiendas de telefonía media markt, concesionario....

 

Esque como tengas varias conversaciones con el bluetoth te quedas sin batería !

 

Un saludo !

 

No había visto el otro post! gracias de todas maneras

Ni en mediamarkt ni en tiendas de telefonía. Solo en conce o eBay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.