Jump to content

mas problemas!!!


mikiTTo

Publicaciones recomendadas

hola amigos!

abro este tema con el fin de que me podais echar una mano ya que no tengo mucha idea de mecanica y aqui hay muchisimos entendidos q seguro que me podran orientar sobre el problema que se me ha presentado hoy....GRACIAS DE ANTEMANO!!

 

bueno, pues hoy se me ha encendido en el ordenador de abordo el testigo del aceite....eso seria normal si llevara 10.000km echos con ese mismo aceite, pero no!!! no hace ni 5.000 km q lo cambié!! no pierde por ingun lado y estoy un poco asustado...me encantaria saber lo q podria estar roto mas o menos para quedarme mas tranquilo....porque sospecho que puede ser del turbo...no es normal q se coma literalmente el aceite!! el aceite que uso es 5w 30

 

muchas gracias a todos por perder vuestro tiempo ayudandome!!!!! GRACIAS AMIGOS!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos!

abro este tema con el fin de que me podais echar una mano ya que no tengo mucha idea de mecanica y aqui hay muchisimos entendidos q seguro que me podran orientar sobre el problema que se me ha presentado hoy....GRACIAS DE ANTEMANO!!

 

bueno, pues hoy se me ha encendido en el ordenador de abordo el testigo del aceite....eso seria normal si llevara 10.000km echos con ese mismo aceite, pero no!!! no hace ni 5.000 km q lo cambié!! no pierde por ingun lado y estoy un poco asustado...me encantaria saber lo q podria estar roto mas o menos para quedarme mas tranquilo....porque sospecho que puede ser del turbo...no es normal q se coma literalmente el aceite!! el aceite que uso es 5w 30

 

muchas gracias a todos por perder vuestro tiempo ayudandome!!!!! GRACIAS AMIGOS!!!! ;)

Seria interesante que pusieras mas datos...x ejemple kilometros q llevas...normalmente el testigo de aceite se enciende por nivel bajo si no me equivoco y entre max y min hay mas o menos un litro...osea que si en 5000 km te ha gastado un litro yo no me asustaria...es mas que normal...lo que no deberias hacer es tantos km sin mirar el nivel...

yo tengo un 225 y cada 1000 km se lo miro y suelo añadir unos 150/200 cc...y el coche lleva 140.000 km...y va como la seda...osea que si la historia es asi puedes estar mas que tranquilo...un poco de consumo de aceite es mas que normal...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto la palma de la mano en el humillo q sale del tubo de escape y se me ha llenado de puntitos pequeños de aceiteeeeeee!!!!!!!!! :thumbsup:

eso es normal??? ademas huele raro!!!!

este pequeño mio me las esta haciendo pasar mal!!!!

gracias por contestar!

 

ah!!! por cierto!!! es un TTR 2001 180cv y tiene 97.000 km

Editado por mikiTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo q me alarme muy rapido...jajajaja lo q creia q era aceite era vapor de agua con ollin!!!! q susto!!! mañana lo llevo al taller.... a ver con que me salta el mecanico, pq siempre que lo llevo esta roto algo...no se como lo hago!!!! me tendre q llevar la vara...jajajaja :laugh::laugh:

cuando sepa algo os cuento por si a otro colega le pasa lo mismo, para q mas o menos se haga una idea de lo que es!

gracias a todos!!! un abrazote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.