Jump to content

Buenas a todos


Estepario

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Simplemente presentarme:

 

Hace poco adquiri un precioso A3 del 96 en negro, el pobre tiene mucha guerra dada pero bueno, el precio era correcto y el exterior no esta demasiado mal, quizas lo peor sea oxido en las llantas y que la pintura ha perdido vistosidad, asi que, frente a otras marcas y modelos que me ofrecian me pareció la mejor eleccion.

 

El interior es otro cantar... el tapizado del techo esta despegado, el de la puerta del conductor esta roto, el cenicero delantero no cierra, el plastico del salpicadero esta salido justo donde hace esquina con la luna delantera... volante, palanca de cambio y freno de mano desgastadisimos... ventanilla del acompañante solo hace un movimiento... bajar... :ranting2:

 

Tiene muchisimo trabajo por delante... pero bueno, creo que merece la pena meterle mano y volver a dejar un interior como se merece ademas de personalizar un poco el exterior...

 

Un saludo a todos, ya nos iremos leyendo por aqui!

 

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!! armate de paciencia y herramientas!!! JAJAJA por aqui encontraras bricos muy buenos..... y buena gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.