Jump to content

valla gracia de distribucion


QUIN 2.8 V6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te digo, menudo fiera!!! si su 'garaje' es todo el dia como la firma o las fotos que se ven......

pero, por qué es tan importante cambiar las lineas de engrase si no cambias turbos ni nada? las cambias por las mismas o pones otras mejores?

 

 

 

Salu2

 

 

NO NO , Me refiero a que si cambias o reparas turbos es muy importante xcambiar o limpiar muy bien las lineas de engrase sobretodo las de aceite, que se hace carbonilla de los años y km en las curvas de los manguitos metalicos y ya no hay el mismo caudal de aceite , pero solo cunado se hacen los turbos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, menudo fiera!!! si su 'garaje' es todo el dia como la firma o las fotos que se ven......

pero, por qué es tan importante cambiar las lineas de engrase si no cambias turbos ni nada? las cambias por las mismas o pones otras mejores?

 

 

 

Salu2

 

 

NO NO , Me refiero a que si cambias o reparas turbos es muy importante xcambiar o limpiar muy bien las lineas de engrase sobretodo las de aceite, que se hace carbonilla de los años y km en las curvas de los manguitos metalicos y ya no hay el mismo caudal de aceite , pero solo cunado se hacen los turbos.

 

 

saludos

 

Muchas gracias quin, una lastima estés tan lejos...

 

Te lo preguntaba porque yo no voy a desmontar ni descolgar el motor, pero si tengo pensado limpiar/sustituir intercoolers y tengo que sacar la distribución, tambien quiero dar un "vistazo" general a ciertas partes, por lo que si es recomendable añadia a la cesa de la compra una limpieza/sustitución de lineas de engrase. En cuanto a mejoras segun como se vea como mucho se tocará algo la electronica.

 

Tu opinion personal y profesional: ¿me recomiendas limpiar/cambiar las lineas de engrase?

 

 

 

Un saludo y muchisimas gracias de verdad.

 

 

 

PD: un taller de esto es lo que se echa en falta cerquita de nuestras casas, algunos de barcelona y alrededores teneis más suerte xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SE NOTA , QUE LOS INTERCOLER ESTAN SUPER LIMPIOS, MADRE MIA , COMO ESTIRA EL BICHO , LA VERDAD QUE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

 

es una paliza pero bueno , alguna vez cada 60.000 km va bien , le cuesta menos y responde mejor.

 

saludos .

 

post-24325-1270974092.jpg

 

 

bueno pues acabado y el el parking , ala a descansar

 

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito trabajo bien hecho Quin, se te ha dado bastante bien el montaje verdad, ademas que tambien estabas metiendo mano al rs.

 

Respecto a la limpieza de los intercoolers que te quedaron como nuevos, con que producto y de que forma los dejaste ASI, es que los mios dan pena verlos de grasa y carbonilla, mi idea era soplarles con aire comprimido pero prefiero consultar a expertos.

 

Venga y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.