Jump to content

LEDS en los plafones interiores


vodafont

Publicaciones recomendadas

El caso es que he puesto leds en los dos plafones del coche, en el delantero y en el trasero, en total solo cuatro bombillas ya que no llevo luces de lectura

 

delante, la cosa es que he he puesto tres, los dos de delante y uno de los de detras y todo perfecto, pero en el momento en que quito la ultima bombilla para

 

instalr el ultimo led, se encienden todos (los tres que ya estan instalados) levemente, como si se encendiesen solo un 5-10% de su intensidad. Entonces con las

 

cuatro bombillas de led instaladas, quedan iluminados levemente desde el momento en que pongo el contacto, siguiendo encendidos hasta el momento de quitar

 

el contacto y cerrar el coche que es el momento en el que se apagan. ¿¿Como lo puedo solucionar?? Aun no he circulado, pero no se si sera molesto llevar esas luces levemente encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que he puesto leds en los dos plafones del coche, en el delantero y en el trasero, en total solo cuatro bombillas ya que no llevo luces de lectura

 

delante, la cosa es que he he puesto tres, los dos de delante y uno de los de detras y todo perfecto, pero en el momento en que quito la ultima bombilla para

 

instalr el ultimo led, se encienden todos (los tres que ya estan instalados) levemente, como si se encendiesen solo un 5-10% de su intensidad. Entonces con las

 

cuatro bombillas de led instaladas, quedan iluminados levemente desde el momento en que pongo el contacto, siguiendo encendidos hasta el momento de quitar

 

el contacto y cerrar el coche que es el momento en el que se apagan. ¿¿Como lo puedo solucionar?? Aun no he circulado, pero no se si sera molesto llevar esas luces levemente encendidas.

 

A mi me sucede lo mismo, no le doi mucha importancia, y me acostumbre ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que he puesto leds en los dos plafones del coche, en el delantero y en el trasero, en total solo cuatro bombillas ya que no llevo luces de lectura

 

delante, la cosa es que he he puesto tres, los dos de delante y uno de los de detras y todo perfecto, pero en el momento en que quito la ultima bombilla para

 

instalr el ultimo led, se encienden todos (los tres que ya estan instalados) levemente, como si se encendiesen solo un 5-10% de su intensidad. Entonces con las

 

cuatro bombillas de led instaladas, quedan iluminados levemente desde el momento en que pongo el contacto, siguiendo encendidos hasta el momento de quitar

 

el contacto y cerrar el coche que es el momento en el que se apagan. ¿¿Como lo puedo solucionar?? Aun no he circulado, pero no se si sera molesto llevar esas luces levemente encendidas.

 

A mi me sucede lo mismo, no le doi mucha importancia, y me acostumbre ya!

 

+ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, pero solo las 2 grandes de delante, la verdad es que me van bien y todo.

 

ya se a hablado muxo del tema, si quieres que no te pase tienes que poner una resistencia en una de ellas.

simplemente se quedan encendidas porque aprobechan toda la electricidad.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.