Jump to content

Duda sobre Repro en motor BKD


KOKE_85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

 

Estoy planteándome re programar mi a3 2.0 tdi 140 cv motor Bkd, sería una Stage 1 para llegar a unos 170 cv aprox

 

 

El coche tiene 109000 km y la culata por el momento está bien.

 

La pregunta es, si le hago el cambio de aceite cada 10000 km y cuido el turbo, respetando los tiempos de enfriamiento y calentamiento...

 

¿Habría algún problema? ¿Me estaría exponiendo a la rotura de culata más de lo normal?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te digo lo que me dijeron a mi los de ABT,preparadores de Audi y empresa reconocida: El bloque del 140cv tdi es el mismo que el 170cv tdi,misma culata y turbo,solo que está CAPADO electrónicamente para poder vender un modelo"un poco más ecconómico".Esto es lo que me han dicho a mí,pero no sé si será cierto....

 

VAMOOOOOSSSSSSS ARSENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo que me dijeron a mi los de ABT,preparadores de Audi y empresa reconocida: El bloque del 140cv tdi es el mismo que el 170cv tdi,misma culata y turbo,solo que está CAPADO electrónicamente para poder vender un modelo"un poco más ecconómico".Esto es lo que me han dicho a mí,pero no sé si será cierto....

 

VAMOOOOOSSSSSSS ARSENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Todo mentira.

Si puede afectar a que rebiente antes la culata, logicamente.

 

VAMOOOOOSSSSSSS ARSENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tenía entendido el 2.0 tdi bkd comparte bloque con el 1.9 bkc,bxe,bls.El 2.0 tdi 170 BMM lleva distinto bloque.

 

La culata del tdi 170 no es la misma que el 140,ni los inyectores,ni el turbo,ni el bloque,...Hablo desde lo que yo he investigado y a la conclusión que he llegado,lo mismo me equivoco,si alguien lo confirma,mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.