Jump to content

2ª Revisión


Alberttt

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

en breve tendré que hacer la segunda revisión al coche y me preguntaba que es lo que le hacen y cuanto cuesta?

 

Alguno ya la ha pasado?

 

Saludos

 

 

Hola:

 

Yo la pasé la semana pasada, el presupuesto para una "longlife" era de 350 € mas IVA, sin contar lo que pudieran encontrar al desmontar.

 

Después de dejar el coche, me llamaron por teléfono, y me comentaron que tenía que cambiar las zapatas delanteras, el coche tiene unos 44000 km.

 

Al final la factura final fue de 420 €, revisan creo que 70 puntos, y le cambiaron al coche el aceite, el filtro del aire, y del polen.

 

Mañana si quieres te escaneo la factura.

 

Un saludo,

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase con 34.000km. En esta revisión me han cambiado el filtro del aire, el del polen, el del combustible, el del aceite, el aceite (no longlife), y el liquido de frenos, aparte de comprobar que todo esta en perfecto estado.

El importe: 256,59€ (15% de desucuento tanto en piezas como en mano de obra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

en breve tendré que hacer la segunda revisión al coche y me preguntaba que es lo que le hacen y cuanto cuesta?

 

Alguno ya la ha pasado?

 

Saludos

 

 

Hola:

 

Yo la pasé la semana pasada, el presupuesto para una "longlife" era de 350 € mas IVA, sin contar lo que pudieran encontrar al desmontar.

 

Después de dejar el coche, me llamaron por teléfono, y me comentaron que tenía que cambiar las zapatas delanteras, el coche tiene unos 44000 km.

 

Al final la factura final fue de 420 €, revisan creo que 70 puntos, y le cambiaron al coche el aceite, el filtro del aire, y del polen.

 

Mañana si quieres te escaneo la factura.

 

Un saludo,

 

 

Hola, yo la semana pasada le pase la de los 45000Km (aceite y filtro, mirar niveles y hechar un ojo en general) me cobraron 164 euretes. Incluidos los 2,40 del liquido de los limpia y el 1,04 de la arandela del carter... me parece muy triste pero bueno.

 

Me comentaron que las pastillas delanteras las tenia al 20% y que fuera pensando en cambiarlas pronto, ya que hasta la proxima revision no iban a aguantar , me dijeron que el cambio eran unos 175+iva... un poco caro pienso yo no?

 

Cuanto te costo a ti el cambio de pastillas si se puede saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.