Jump to content

Estuve en Paris y me acorde de vosotros....


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y otra y ya no canso mas!!!! que seguro q a mas de uno le gusta!!! jajaja

 

Que quieres que te diga me quedo con esta foto que seguro que la sacaste por el pedazo de Twingo.JA JA JA JA.

 

 

Efectiviwonder my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Vaya fotacos!!!!!! las has hecho tu?????????? y vaya pepinacos!!!!!! pues tio yo si pagaria los 80€ por conducir un ferrari, es una de mis ilusiones aunq ya he conducido uno!!!! jejejeje

 

No iba precisamente a hacer fotos, ni iba solo, y casi te daba tiempo justo a apuntar y disparar, por eso están como están, pero sí las hice yo. Lo de los 80 euros tienes razón, pero es que cuando empieces a tomarle el gusto se acaba, solo una vuelta!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra y ya no canso mas!!!! que seguro q a mas de uno le gusta!!! jajaja

 

Que quieres que te diga me quedo con esta foto que seguro que la sacaste por el pedazo de Twingo.JA JA JA JA.

 

 

Efectiviwonder my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Vaya fotacos!!!!!! las has hecho tu?????????? y vaya pepinacos!!!!!! pues tio yo si pagaria los 80€ por conducir un ferrari, es una de mis ilusiones aunq ya he conducido uno!!!! jejejeje

 

No iba precisamente a hacer fotos, ni iba solo, y casi te daba tiempo justo a apuntar y disparar, por eso están como están, pero sí las hice yo. Lo de los 80 euros tienes razón, pero es que cuando empieces a tomarle el gusto se acaba, solo una vuelta!!!! :drool:

 

Eso es cierto, solo escuchas el rugido y cuando te das la vuelta no puedes ni enfocar bien! Y la vuelta unica en el modena cuantos KM eran?? yo he conducido un F355 Berlinetta y la verdad q es una experiencia unica y este coche tenia ya 12 años si no recuerdo mal, pero eso de notar el motor en el "cogote"...uhmmmm!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra y ya no canso mas!!!! que seguro q a mas de uno le gusta!!! jajaja

 

Que quieres que te diga me quedo con esta foto que seguro que la sacaste por el pedazo de Twingo.JA JA JA JA.

 

 

Efectiviwonder my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Vaya fotacos!!!!!! las has hecho tu?????????? y vaya pepinacos!!!!!! pues tio yo si pagaria los 80€ por conducir un ferrari, es una de mis ilusiones aunq ya he conducido uno!!!! jejejeje

 

No iba precisamente a hacer fotos, ni iba solo, y casi te daba tiempo justo a apuntar y disparar, por eso están como están, pero sí las hice yo. Lo de los 80 euros tienes razón, pero es que cuando empieces a tomarle el gusto se acaba, solo una vuelta!!!! :)

 

Eso es cierto, solo escuchas el rugido y cuando te das la vuelta no puedes ni enfocar bien! Y la vuelta unica en el modena cuantos KM eran?? yo he conducido un F355 Berlinetta y la verdad q es una experiencia unica y este coche tenia ya 12 años si no recuerdo mal, pero eso de notar el motor en el "cogote"...uhmmmm!!!

 

Supongo que la vuelta, como es por el recorrido del circuito sea la misma distancia, poco más de 3 km. Vamos lo que te decía, que cuando empiezas a tomarle el gusto se acaba. Un día normal, con tráfico (por el mismo centro de Mónaco, y sin poder pisarle), mientras esperaba desde que salía, calculé algo menos de 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito Carras!!! NO ví ayer este post...que si no hubiera respondido!!!

Me han gustado todos los coches...el que no quieras, te lo cojo sin ningún problema...jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un F430 supre preparado con muchas insecciones en carbono (Loq me dio tiempo a ver) bueno yq lo llevaba un moro...con turbante y todo...

 

 

Los moros con turbante en F430 no son moros...son Jekes Arabes :notworthy:

 

Ya ves!! en mi pueblo van con R19...Lagunas...Etc y sin turbante!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.