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Hola compañeros me llamo Vicente y tengo un problema con la bomba de gasoil el coche es un Audi A6 C4 el del 97 :clap: .

Bueno el problema en cuestion es que la bomba me pierde por el bloque por donde salen los tubos a los inyectores y la bomba :clap: no se si me esplico. les adjunto una imajen donde les señalo con dos flechas por donde pierde.

post-47126-1270578522.jpg

Me dicen que tengo que tengo que gastarme 800€ para reparar la bomba :flwrs: , pero en este foro leei que en valencia le cambiaron por 60€ una junta :clap: , me guataria saber si alguno me puede ayudar :thumbsup::thumbsup: pues estoy en el paro, tengo la comunion de mi hija a la vuelta de la esquina (30 de mayo) :flwrs: y la itv detras (9 de junio) :clap: .

:clap::clap: Agradezco toda ayuda y sujerencias soy de valencia :flwrs: .

 

 

:thumbsup::thumbsup: GRACIAS DE ANTEMANO :thumbsup::innocent:

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Esa averia es comun en los A6 2.5, y creoq ue la solucion es reconstr4uir la bomba, lo que supone unos 500 euros, aunque no se si habra algomas economico, que seguro que si lo hay, pero ten en cuenta que tienen que desmontar la distri para tocarte la bomba, asi que no esperes precios demasiado bajos.

 

Suerte con el asunto y felicidades por lo de la niña, y tambien suerte en la ITV.

 

s2.

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Esas bombas suelen tener kit de reparación,

como muchas otras, por ejemplo las Lucas

siempre pierden por las mismas toricas, otras

marcas por la junta de una tapa,...pero casi todas

se pueden reparar con las juntas adecuadas a un

precio razonable, te recomiendo que acudas a un

especialista en reparaciones de bombas de gasoil

y no a cualquier taller de coches...

 

SS22

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Esa averia es comun en los A6 2.5, y creoq ue la solucion es reconstr4uir la bomba, lo que supone unos 500 euros, aunque no se si habra algomas economico, que seguro que si lo hay, pero ten en cuenta que tienen que desmontar la distri para tocarte la bomba, asi que no esperes precios demasiado bajos.

 

Suerte con el asunto y felicidades por lo de la niña, y tambien suerte en la ITV.

 

s2.

Muchas gracias por la imformacion, habia pensado en soltar los cuatro tornillos una vuelta, hacer una capa de nural 21 y luego apretarlos orta vez, de forma que la pasta solo penetre 1mm entre las dos piezas y al secar haga de junta ¿es una locura? solo para salir del paso.

 

muchas gracias.

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Yo no tocaria la bomba sin saber, si tocas donde no debes la puedes sacar de punto y `despues si que tendras un problema, no se si esos tornillos que dices son los que regulan la cantidad y presion del gasoil, ni si quiera se paraq que sirven, asi que ante la duda yo no los tocaria.

 

S2.

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OK :clap: muchas gracias por la imformacion y los consejos :laugh: hoy mismo me ire a una casa bosch que hay aqui en mi puelo donde me han dicho que reparan bombas haber que me dicen, haber si pueden cambiar solo esa junta, porque si no ya estoy desesperado :crying_anim: , cuando tenga que sacar la bomba me cuelgo de un pino y adios a mis problemas.

 

:drooling::drooling::innocent: Muchas Gracias a todos por vuestro tiempo, consejos y ayuda que me ha sido de gran utilidad. :p :ranting2: :harhar:

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Hola!. Yo tengo un coche igual que el tuyo y por lo que he escuchado, todos pasamos por esa cara reparación. Debe de ser una especie de defecto de fabricación o algo así, porque todos, todos, acaban pasando por el taller para reconstruir la bomba.

A mi me cobraron en un servcio Bosch, 450€ sin montaje. La vuelven a meter en parámetros y demás y le cambian todas las juntas. Es caro por la mano de obra. Las juntas cuestan 35€ al parecer.

A mi me hablaron de cambiarle sólo las juntas por las q perdía, pero no se hacían responsables y me dijeron que tarde o temprano fallarían otras.

 

Espero haberte ayudado!. Un saludo!. :drooling:

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mucgas gracias aseis si ya he ido al la casa bosch y ne han dicho es que 450 o 500 € tienen la culpa :cfsd1: , pero tengo unos cuantos problemillas personales ahora, como dije al princio del tema tengo la comunion de ni hija, tengo que hacer lo de la bomba, ademas tengo que cambiar rotulas y alinear la direccion, limpiar los inyectores :ranting2: y para mas cachondeo el coche no es mio, es de mi padre me lo dejo asi ya pero no voy a ser tan cab*** de decirle tomalo que esta a punto de llegar la ITV y hay que ir al taller, para mas inri estoy viviendo en su casa (una que tenia cerrada) porque la mia se la llevo el banco por no poder hacer frente a los 1000€ de hipoteca, y ahora me dice que le pago 500€ de alquiler o nos pone en la calle a mi mujer mi hija y a mi. Por eso decia que si las cosas se pones negras me cuelgo de un pino.

 

Pero ya esta bien de contar mis problemas que esto no es serio :o . Quisiera dar las GRACIAS a todos los que me habeis aconsejado y que si pudiera hos pagaba unas cervecitas como agradeciniento :) .

pero las cosas no me dan para eso, lo siento, pero que sepais que aqui teneis un amigo para lo que hos pueda ayudar :thumbsup: .

Gracias sois de lo mejor. :laugh:

 

lo sien pero ahora no tengo camara para poner las fotos de ni "hijo tonto", estoy hablando del coche , pero en cuanto pueda pondre unas cuantas,

Editado por Audi A6C4
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