Jump to content

ayuda con un golpe en el frente


drchus

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el otro dia me dieron un golpe en el coche cuando lo tenia aparcado, me han arrancado el parachoques han abollado la aleta izquierda y han arañado la llanta, dando la casualidad que el faro, no se de que manera ha salido intacto, la historia es que ese faro lo cambie hace poco y el del lado derecho esta picadisimo. Entonces creo que si alguien del foro tuviera un faro izquierdo del restyling roto me lo podia dejar, meterlo como roto por el golpe y asi podria cambiar el derecho. Si alguien me lo pudiera dejar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, el otro dia me dieron un golpe en el coche cuando lo tenia aparcado, me han arrancado el parachoques han abollado la aleta izquierda y han arañado la llanta, dando la casualidad que el faro, no se de que manera ha salido intacto, la historia es que ese faro lo cambie hace poco y el del lado derecho esta picadisimo. Entonces creo que si alguien del foro tuviera un faro izquierdo del restyling roto me lo podia dejar, meterlo como roto por el golpe y asi podria cambiar el derecho. Si alguien me lo pudiera dejar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo y gracias.

 

Este post sin fotos no vale nada, haz unas fotos y veras como cambia la cosa , la gente seentera de lo que kieres y te ayudara mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.