Jump to content

problema esp s3 210cv


estebita

Publicaciones recomendadas

wenas compañeros acabo de comprar un s3 APY del 2000 y el problema es qe no me funciona el esp para desconectarlo le doy al boton y no se desconecta pero si entro en una rotonda y se va salta el esp (en el cuadro no se ilumina el testigo del esp)¿puede ser de que lo hayan reprogramado y no valga el esp? ami no me a comentado nada el vendedor de repro pero creo qe tengo entendido qe al reprogramar el coche se pierde el esp no se si sera cierto gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas compañeros acabo de comprar un s3 APY del 2000 y el problema es qe no me funciona el esp para desconectarlo le doy al boton y no se desconecta pero si entro en una rotonda y se va salta el esp (en el cuadro no se ilumina el testigo del esp)¿puede ser de que lo hayan reprogramado y no valga el esp? ami no me a comentado nada el vendedor de repro pero creo qe tengo entendido qe al reprogramar el coche se pierde el esp no se si sera cierto gracias y perdon por el tocho

 

Creeo que una cosa no tiene que ver con la otra,yo no habia escuchado nada sobre esto,

 

pero ganar potencia a cambio de sacrificar sistemas de seguridad y control,yo no lo haria si esto pasara.

 

Haber si hay por aqui algun guru del tema repro y nos saca de duda,y otra cosa,que disfrutes tu nuevo coche y unas fotos

 

nos vendria a todos bien,por eso de una presentacion como dios manda, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy experto pero ahí va mi pequeña aportación por si sirve de algo, según la agresividad de la repro puede que se vean modificados como "daños colaterales" sistemas de control "automatico" como la actuación del haldex o la del ESP, pero en cualquier caso no implica tener que desactivarse. Se pueden modificar en el sentido de que pueden entrar en acción a tiempos indebidos y pierdas prestaciones de la repro en conducciónes más "puras" pero lo de desactivarlo....

 

Por lo que dices, si estás en lo cierto no será más facil que tengas fundido el piloto del cuadro que indica ESP desactivado? el del ABS se te enciende? si dices que entra el ESP pero no se ve en el cuadro quizás sea eso.

 

Estas seguro que lo que entra en la rotonda es el ESP y no la tracción al eje trasero, es decir, el haldex?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he desmontado el cuadro y me he encontrado qe habian tapado la luz del control con cinta aislante ,la he qitado y listo y ya se desactiva y se activa perfecto¿ por qe han hecho esa tonteria? gracias compañero GoNzCiD por decirme qe mirar el cuadro ya todos ya despues ala noche pondere fotos y mi presentacion por qe aora estoy en un ordenador de un familiar qe no tengo fotos ni nada gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he desmontado el cuadro y me he encontrado qe habian tapado la luz del control con cinta aislante ,la he qitado y listo y ya se desactiva y se activa perfecto¿ por qe han hecho esa tonteria? gracias compañero GoNzCiD por decirme qe mirar el cuadro ya todos ya despues ala noche pondere fotos y mi presentacion por qe aora estoy en un ordenador de un familiar qe no tengo fotos ni nada gracias

 

Pues es una ñapa bastante......... igual era porque el tipo iba con el ESP quitado siempre y por no ver la lucecita todo el dia enchufada.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a qe se puede deber qe no me valga la alarma? el coche se cierra y va todo perfecto pero no se activa

 

Cómo sabes que no se activa?

 

para que se activa tienen que estar todas las puertas cerradas, incluido maletero y capó, al menos en el mio. Si no el coche cierra pero no se activa.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a qe se puede deber qe no me valga la alarma? el coche se cierra y va todo perfecto pero no se activa

 

Cómo sabes que no se activa?

 

para que se activa tienen que estar todas las puertas cerradas, incluido maletero y capó, al menos en el mio. Si no el coche cierra pero no se activa.

 

 

 

salu2

Si vas con el ESP quitado ,la luz no va encendida ,lo mas seguro ,que ese coche andaba sin fusible de ABS el cual ,sale la luz de ESP y para hacer el pijo ,usar pie izquierdo al frenar y demas la devió de tapar.....pienso yo

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a qe se puede deber qe no me valga la alarma? el coche se cierra y va todo perfecto pero no se activa

 

Cómo sabes que no se activa?

 

para que se activa tienen que estar todas las puertas cerradas, incluido maletero y capó, al menos en el mio. Si no el coche cierra pero no se activa.

 

 

 

salu2

si con las puertas,capo y maletro cerrado la he comprobado,y se qe no se activa por qe no salta ni tampoco en el boton qe tiene al lado de la puerta se enciende para poder desactivarla ,alomejor no abra qe meterle por el vagcom un codigo de activacio no lose haber si le doy una solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a qe se puede deber qe no me valga la alarma? el coche se cierra y va todo perfecto pero no se activa

 

Cómo sabes que no se activa?

 

para que se activa tienen que estar todas las puertas cerradas, incluido maletero y capó, al menos en el mio. Si no el coche cierra pero no se activa.

 

 

 

salu2

Si vas con el ESP quitado ,la luz no va encendida ,lo mas seguro ,que ese coche andaba sin fusible de ABS el cual ,sale la luz de ESP y para hacer el pijo ,usar pie izquierdo al frenar y demas la devió de tapar.....pienso yo

 

Un saludo :blink:

 

Pues en el mio en cuanto doy al boton del ESP se me enciende en el cuadro el triangulito con la flecha alrededor! en un B6 de un amigo juraría que tamibén, y pensé que en este también. Entonces como sabes si va el ESP activado o desactivado?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a qe se puede deber qe no me valga la alarma? el coche se cierra y va todo perfecto pero no se activa

 

Cómo sabes que no se activa?

 

para que se activa tienen que estar todas las puertas cerradas, incluido maletero y capó, al menos en el mio. Si no el coche cierra pero no se activa.

 

 

 

salu2

Si vas con el ESP quitado ,la luz no va encendida ,lo mas seguro ,que ese coche andaba sin fusible de ABS el cual ,sale la luz de ESP y para hacer el pijo ,usar pie izquierdo al frenar y demas la devió de tapar.....pienso yo

 

Un saludo ;)

 

Pues en el mio en cuanto doy al boton del ESP se me enciende en el cuadro el triangulito con la flecha alrededor! en un B6 de un amigo juraría que tamibén, y pensé que en este también. Entonces como sabes si va el ESP activado o desactivado?

 

 

Un saludo

 

Supongo que entrando en las rotondas a todo rabo,ahí sabras si llevas o no lo llevas conectado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a qe se puede deber qe no me valga la alarma? el coche se cierra y va todo perfecto pero no se activa

 

Cómo sabes que no se activa?

 

para que se activa tienen que estar todas las puertas cerradas, incluido maletero y capó, al menos en el mio. Si no el coche cierra pero no se activa.

 

 

 

salu2

Si vas con el ESP quitado ,la luz no va encendida ,lo mas seguro ,que ese coche andaba sin fusible de ABS el cual ,sale la luz de ESP y para hacer el pijo ,usar pie izquierdo al frenar y demas la devió de tapar.....pienso yo

 

Un saludo :)

 

Pues en el mio en cuanto doy al boton del ESP se me enciende en el cuadro el triangulito con la flecha alrededor! en un B6 de un amigo juraría que tamibén, y pensé que en este también. Entonces como sabes si va el ESP activado o desactivado?

 

 

Un saludo

Luz encendida en el cuadro como bien dices ,esta desconectado ,sin luz esta conectado ( desconectado ,puedes tirar de freno mano y hacer que te patinen las ruedas ) con la luz apagada ,una m**** ,un poco de gas y sale la luz a parapadear :D

 

Saludos Guzman ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.