Jump to content

Camara trasera


Publicaciones recomendadas


la mia es pal sin ningun problema y se ve perfectamente ya que tiene muy buena calidad la tengo instalada cuando pones la marcha atras se conecta automaticamente y cuando yo quiero con un interruptor la pongo y me sirve como retrovisor en marcha tiene la funcion de espejo se ve inverso con lo que se ve como si miraras por el espejo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pillé, pero tuve que descambiarla pq era ntsc y tiene que ser PAL

y estoy a la espera de que llegue

 

pero cuidado que no es para los C5 y hay que adaptar un poco para que encaje

 

Pues ya nos enseñaras como queda integrada en los allroad, ya sabes que andaba detrás de una de estas para el coche.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Rapi lo lleva en su coche. Lo vimos en la quedada de Navidades en Madrid. Podrías quedar con él para que te lo enseñase!!!

 

Cuando se la vi a Rapi, no me convencio mucho, ya que a la hora de abrir el maletero entorpecia bastante, la que el lleva es un portamatriculas con camara incorporada.

 

Esta parece mas compacta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Rapi lo lleva en su coche. Lo vimos en la quedada de Navidades en Madrid. Podrías quedar con él para que te lo enseñase!!!

 

Cuando se la vi a Rapi, no me convencio mucho, ya que a la hora de abrir el maletero entorpecia bastante, la que el lleva es un portamatriculas con camara incorporada.

 

Esta parece mas compacta.

 

un saludo

 

Eso también es verdad. NO me acordaba muy bien, pero ahora que lo dices, descarto esa cámara porque para abrir el maletero te podías cargar el portamatriculas original.

 

Muchas gracias por recordármelo apañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi radio multimedia admite PAL y NTSC, comprobado.

 

Lo que no entiendo es pq decís que entorpece la apertura del maletero. La luz que alumbra la matrícula está en un hueco, y la maneta tirador para abrir está en otro, no?

 

Lo que tengo que hacer es comprobar el hueco y la medida de los tornillos y todo eso. Puede que venga en el ETKA??? alguien que me lo miere y se lo agradezco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algunos no van a las kddas pues no ven estas cositas.... jeje, entorpecia como te dicen a la hora de abrir, yo creo que Rapi la llevaba ya un poco rota incluso, no se, a ve si sale y nos aclara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como alguno no va a las quedadas dice el tío... te daba yo alguno de mis viajes jodío!

 

Ya me pasaré por tu tienda para que veas mi A6 pintadito a cachos. El lunes lo dejo en el taller, alerón, parachoques con bajos, bajos laterales pintados... y quien sabe si unos pilotos con leds!

 

Por cierto Toni, el Lunes viajo a Málaga, te vienes?

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como alguno no va a las quedadas dice el tío... te daba yo alguno de mis viajes jodío!

 

Ya me pasaré por tu tienda para que veas mi A6 pintadito a cachos. El lunes lo dejo en el taller, alerón, parachoques con bajos, bajos laterales pintados... y quien sabe si unos pilotos con leds!

 

Por cierto Toni, el Lunes viajo a Málaga, te vienes?

 

 

Jeje, si no tuviese nada que hacer por los madriles me iba con gusto, he estado estos dias por Antequera, y no me importaría bajar por allí.

A que vas por alli? que se te ha perdido a ti?

 

Bueno cuando tengas el coche pásate, que me tienes olvidao y eso que la suegra vive al lao,, jeje o será por eso que no vienes??? jajaja

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de la camara es un vacileo tremendo,,,,wapo wapo...eso es pata negra.jod**,y me dice mi mujer que cuando voy a parar de comprar chorradas para el coche,y yo le respondo que solo la pestaña del maletero y los faros traseros de led...y me poneis mas pijadas y encima de las que da lastima decir que no.......joeeee

 

madmack...cuando dices que vienes por malaga??????..y como es esto que vienes por estas tierras...se te han apetecido boqueronas o boquerones????...jejejejeje.....yo soy de marbella...está al lado de mi pueblo..........si vienes podriamos conocernos y hacer una miniquedada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.