Jump to content

Foreros de Asturias


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, abro este post porque estaria interesado en conocer a los foreros de mi provincia Asturias, se que Guzman es de Gijon y que hay alguno mas, me gustaria hacer un pequeño listado para luego hacer alguna KDD por la zona y pasar un buen rato (tomar unas sidras, picar algo, unas cometas Freestyle en la playa, parrilladucas) a ver si os animais mis paisanos, un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasate hoy por el prc ya verás, ya, jajajaja.

 

 

 

 

...y el 25 de Abril tendremos "funcion" jajaja.

Ya pondremos un hilo específico con la comida y demás.

 

sl2.

 

Tineo a que subforo perteneces? es que no te habia visto nunca, un saludo.

 

P.D. : tiene muy buena pinta esa Espicha que lo sepas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es que no te habia visto nunca, un saludo.

 

P.D. : tiene muy buena pinta esa Espicha que lo sepas.....

 

jajaja,

pues ya con 3.700 mensajes dando la vara... :laugh:

la verdad es que por este subforo circulo poco... pero por otros :flwrs: siembro el terrooorrrr, jeje.

 

 

a ver si nos vemos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se olvidaban a caso de mi ?¿?¿¿??¿?¿ uhmmmmmmmmmm :thumbsup: hay que llevar el buga ,estoy en taller haciendo una evolucion (la ultima que le hago)

 

Pero si hay comida ,bebida y encima ,hay putes :conf: :ranting2: :ranting2: :thumbsup: decirme dia y fecha ,para poder organizarme para dicho dia :drool:

 

PD: si va Dan1eLuKu yo no voy ,que me quita las thurris !!!

 

 

Saludos Guzmans3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se olvidaban a caso de mi ?¿?¿¿??¿?¿ uhmmmmmmmmmm :thumbsup: hay que llevar el buga ,estoy en taller haciendo una evolucion (la ultima que le hago)

 

Pero si hay comida ,bebida y encima ,hay putes :thumbsup::laugh:;):laugh: decirme dia y fecha ,para poder organizarme para dicho dia :drool:

 

PD: si va Dan1eLuKu yo no voy ,que me quita las thurris !!!

 

 

Saludos Guzmans3

 

 

Bueno prometo dejarte alguuuna veeenga vaaale :p jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estupendo, ya somos 5, a ver chicos esto lo hago por si alguna vez apeteciera una Kedadita un fin de semana como hace hoy y tomar unas sidrinas a la vez que charlamos un poco de puntos de vista de cada uno, no se pasar el rato. Yo os voy a ir agregando a mi digamos "agenda" del foro particula ry asi sera mas facil localizarnos, un saludo amigos.

 

Actualizo la listuca:

 

hagomango, Gijón

Jandruli, Avilés

Dan1eLuKu, Gijón

Guzman, Gijon

Drublic, Lugones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena ocasión para conocernos hubiera sido la semana pasada en la comida en la calle de Aviles,pedazo de dia!Habra que esperar otra fiesta con buen tiempo :-D

 

Tengo un coleguilla que se acaba de pillar un S3 culohuevo que esta como loco con él,a ver si le meto en el foro y nos vamos juntando unos más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.