Jump to content

Me presento...


blimblim

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! me presento en el hilo del TT ya que hace 2 dias me traje un TT del 2001... ya hace tiempo que ando por el foro ya q en casa ttengo un A4 b6 2.5tdi y mi leon fr... y nada vendi el leon y me traje un TT, haber si me digno y subo algunas fotos :flwrs: tengo un par de dudas bueno problemillas os comento :

* como desmonto el embellecedor del cuadro? es q me marca la gasolina casi 1/4 de mas y me gustaria ponerlo bien...

* si alguien tiene un despiece o algo necesitaba el mando regulador del asiento calefacctable ya q va mal..

y nada mas de otra manera estoy como un niño el dia de reyes :laugh:

un saludo a todos desde el PRC Asturiano!!! :thumbsup:

post-15972-1270707454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

A ver, lo del cuadro puede que tenga más historia de lo que piensas, si usas un poco el buscador verás que los cuadros de los TT, y más especialmente los indicadores de Gasolina y RPMs fallan más que una escopeta de feria... También es posible que tengas mal el aforador (o algunos de los dos si es Quattro, ¿o solo era el 225 el que lleva 2? ahora mismo no me acuerdo), que ya han caído varios por el foro.

 

Y voy a intentar echar un vistazo en el elsawin a ver si veo algo de lo que dices del mando.

 

Disfruta del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millon de gracias!!!!! ya he mirado un par de despieces el segundamano.. la aguja marca bien solo que lo lleno y marca de mas!!! casi 1/4 de mas logicamente me pita la reserva 1/4 antes de que llege a lo rojo... esta tarde lo llevare a q me pulan el cuero!! lo vi hecho un un A6 y alucine con el resultado!!! ya os contare... os dejo unas fotos del peke!!!

post-15972-1270825417.jpg

post-15972-1270825428.jpg

post-15972-1270825435.jpg

post-15972-1270825442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido vecino.por cierto estuve hablando con un compañero de trabajo que tiene un a4 rojo que para en el prc (se llama fran) y me comento que uno de vosotros que tenia un leon, lo vendio para traerse un tt asi que eres tu lo mas seguro,jejeje. donde llevas a lo de pulir el cuero?y de precio?weno pues me quedo kon la matricula por si nos cruzamos algun dia.venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero k lo disfrutes, como va eso de pulir el cuero?? me interesa

 

no me dio tiempo a pasarme hoy!! os informo... utilizan una resina o yo q se q utiliza Audi para repararlo y es pulirlo literalmente como suena!!! el precio aun no lo se!!! nada mas q lo sepa y lo aga subo fotos de como estan y el resultado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido vecino.por cierto estuve hablando con un compañero de trabajo que tiene un a4 rojo que para en el prc (se llama fran) y me comento que uno de vosotros que tenia un leon, lo vendio para traerse un tt asi que eres tu lo mas seguro,jejeje. donde llevas a lo de pulir el cuero?y de precio?weno pues me quedo kon la matricula por si nos cruzamos algun dia.venga un saludo

 

 

jeje cierto!! me lo comento hoy!! estubimos tomando algo y me lo dijo q tenia un compi del curro uno!!! como no te animas y te pasas algun dia por el PRC?? lo del cuero os informo q al final no me dio tiempo a pasarme por ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.