Jump to content

el piiiiiip del panel de mandos


Publicaciones recomendadas

Hola, cuánto tiempo !!! Os comento (Audi A2 1.6 fsi) cuando salta alarma de algun fallo en el coche se oye un pitido fuerte en el tablero de cuentaquilometros, supongo que es allí. Como tengo tantos fallos, segun me dicen, por no hacer kms, me suenan a lo loco muchas alarmas. sabeis el codigo de vag-com para desactivar este pitido ensordecedor. me da igual si se quema el coche al no oir las alarmas; estoy arto de que aparezcan fallos electricos o electronicos siendo el coche, como quien dice, nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cuánto tiempo !!! Os comento (Audi A2 1.6 fsi) cuando salta alarma de algun fallo en el coche se oye un pitido fuerte en el tablero de cuentaquilometros, supongo que es allí. Como tengo tantos fallos, segun me dicen, por no hacer kms, me suenan a lo loco muchas alarmas. sabeis el codigo de vag-com para desactivar este pitido ensordecedor. me da igual si se quema el coche al no oir las alarmas; estoy arto de que aparezcan fallos electricos o electronicos siendo el coche, como quien dice, nuevo.

 

 

Eso no se puede quitar con VagCom, como no abras el cuadro y le quites el zumbador... pero vamos, mejor arregla los errores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.