Jump to content

ACEITE HALDEX


Escriby

Publicaciones recomendadas

No hay problema compañero. Lo que pasa son 2 cosas bastante sencillas:

 

1.- La multitud de post que hay en el foro con este tema.

2.- No se si en Argentina existe la palabra "pote", pero aqui en España es "Bote", con "B".

 

Ese es el por que de los comentarios. No te los tomes a mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

qué sale el haldex y por qué es dificil de conseguir, y perdonad de nuevo pero por qué es tan especial para nuestros TT.

thank youuuuuuuuuuuuuuuuu.

 

Es "lo que gestiona" la traccion a las 4 ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

 

 

hola a mi pasaba lo mismo sentia como una vibracion al girar atras y tambien cuando giraba cerrado era como que el coche

tironeaba , le cambie el aceite y el filtro del haldex y automaticamente no lo hizo mas estaba feliz , pero en cuestion de dias me lo ja vuelto a

hacer , sera porque le falta aceite ?? yo le puse un bote nomas .. a alguien le paso ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 25/7/2013 a las 17:55, Hammax_55 dijo:

 

 

 

 

hola a mi pasaba lo mismo sentia como una vibracion al girar atras y tambien cuando giraba cerrado era como que el coche

tironeaba , le cambie el aceite y el filtro del haldex y automaticamente no lo hizo mas estaba feliz , pero en cuestion de dias me lo ja vuelto a

hacer , sera porque le falta aceite ?? yo le puse un bote nomas .. a alguien le paso ??

Lo pudiste reparar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 7/6/2022 a las 5:15, Carlisu84 dijo:

 

te ocurre lo mismo? 

 

Le has cambiado el aceite y el filtro?

Hola Carlisu, si me ocurre lo mismo, hace poco compré el TT MK1 225 Quattro, tiene poco kilometraje, le he comprado de todo para dejarlo como nuevo (aún no instalo nada, ya que quiero que llegue todo para mandarlo a taller) es un auto que me gustaba y no estoy escatimando en gastos. Ya compré la herramienta para sacar el filtro, pero aún no me ha llegado el filtro, el aceite original del haldex está agotado en mi país, hasta unos dos meses más, tengo otro auto que uso diario así que este no tengo problemas por no usarlo todavía, de ves en cuando enciendo el motor para que esté activo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gu1ll3rm0x dijo:

Hola Carlisu, si me ocurre lo mismo, hace poco compré el TT MK1 225 Quattro, tiene poco kilometraje, le he comprado de todo para dejarlo como nuevo (aún no instalo nada, ya que quiero que llegue todo para mandarlo a taller) es un auto que me gustaba y no estoy escatimando en gastos. Ya compré la herramienta para sacar el filtro, pero aún no me ha llegado el filtro, el aceite original del haldex está agotado en mi país, hasta unos dos meses más, tengo otro auto que uso diario así que este no tengo problemas por no usarlo todavía, de ves en cuando enciendo el motor para que esté activo.

 

saludos

 

 

haber cuando te llegue y cambies los liquidos y nos cuentas que tan va despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.