Jump to content

Soy más fuerte, más alto y más ancho que Messi...


Bully

Publicaciones recomendadas

bully la frase esa de cristiano me recuerda ala de david el gnomo.

 

 

 

Si aunque...yo la modificaría un poco(Messi):"Soyyyy,siete veces mas "nano" que túuúúúúúú...y velozzzzzzzzzzzzzzz y siempre estoy de BUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN HUUUUUUUUUUUUMOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! :drooling::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los moderadores:

 

Se puede saber pq me estáis eliminando mis mensajes si no hablo de política ni insulto a nadie??

 

Me los estáis borrando sin dejar rastro, y claro, nadie puede ver que no digo nada inapropiado. Si incumplo alguna norma me lo decís, pero no lo creo. Pq me estáis censurando?

 

Agradecería alguna explicación.

 

Gracias

 

VISCA EL BARÇA!!

 

Ya la tienes, por mp como habías solicitado

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

 

pues entonces no le queda na a cristiano para ser una leyenda.... :unsure::cfsd1::flwrs:

No he hablado de Cristiano, se supone que messi es mejor que él.

 

yo si e ablado de cristiano porque este post se empezo ablando de las palabras de prepotencia de cr9 en comparacion de la humilda de messi :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, otra frasecita, pero que esta se puede decir por todo lo alto porque esos goles han sido marcados, otra cosa es que se diga y no se hayan marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.