Jump to content

Ayuda de los expertos


Fiti

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me sigue rondando la cabeza la manera de instalarme yo mismo los mandos en el volante que no tengo y el tempomat, lo que me haría falta que me confirmaseis es si comprando estas dos cosillas sería suficiente, ya que para añadir los mandos en el volante supongo que "el o la smls" o como se llame será diferente y si uso el que trae el tempomat me valdría para todo esto, la verdad es que no se si me he explicado, pero bueno espero de vuestra ayuda.

 

post-3787-1270816573.jpg

post-3787-1270816589.jpg

 

Gracias y saludosssssssssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

En principio la pieza del tempomat es correcta, sobre el volante multifuncion no se si se podrá desmontar y poner los mandos (creo que no), yo creo que habría que cambiar el volante entero... comprueba si tu volante lleva el hueco para estos mandos...

 

Sobre la SMLS pon la referencia que llevas y así podemos investigar un poco si vale o no para tempomat y MF

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

En principio la pieza del tempomat es correcta, sobre el volante multifuncion no se si se podrá desmontar y poner los mandos (creo que no), yo creo que habría que cambiar el volante entero... comprueba si tu volante lleva el hueco para estos mandos...

 

Sobre la SMLS pon la referencia que llevas y así podemos investigar un poco si vale o no para tempomat y MF

 

un saludo!

 

El volante creo que si me vale porque llevo tapado el hueco donde van los mandos con unas tapas negras lisas, muy feas por cierto.

 

Respecto a la SMLS como puedo ver la referencia???.

 

Gracias Javiii

 

Saludossssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ambas cosas pero no te puedo ayudar... lo que si me intersa es saber donde y por cuanto has comprado esos botones con los cromados... los mios son negros muy feos!

 

Saludos y GRACIAS!!!!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

En principio la pieza del tempomat es correcta, sobre el volante multifuncion no se si se podrá desmontar y poner los mandos (creo que no), yo creo que habría que cambiar el volante entero... comprueba si tu volante lleva el hueco para estos mandos...

 

Sobre la SMLS pon la referencia que llevas y así podemos investigar un poco si vale o no para tempomat y MF

 

un saludo!

 

El volante creo que si me vale porque llevo tapado el hueco donde van los mandos con unas tapas negras lisas, muy feas por cierto.

 

Respecto a la SMLS como puedo ver la referencia???.

 

Gracias Javiii

 

Saludossssssssssssss :lol2:

 

 

Buenas! Pues lo más facil sería mirarlo por VAG-COM, sino te toca desmontar el volante y tener acceso a la SMLS para ver la referencia

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ambas cosas pero no te puedo ayudar... lo que si me intersa es saber donde y por cuanto has comprado esos botones con los cromados... los mios son negros muy feos!

 

Saludos y GRACIAS!!!!

 

Por ahora no he comprado los mandos del volante pues no se si tengo la posibilidad de instalarlos, pero los he buscado en Ebay, ahora mismo no tengo el enlace en cuanto pueda te lo envío.

 

Saludosssssssssss :unsure:

 

Buenas!

 

En principio la pieza del tempomat es correcta, sobre el volante multifuncion no se si se podrá desmontar y poner los mandos (creo que no), yo creo que habría que cambiar el volante entero... comprueba si tu volante lleva el hueco para estos mandos...

 

Sobre la SMLS pon la referencia que llevas y así podemos investigar un poco si vale o no para tempomat y MF

 

un saludo!

 

El volante creo que si me vale porque llevo tapado el hueco donde van los mandos con unas tapas negras lisas, muy feas por cierto.

 

Respecto a la SMLS como puedo ver la referencia???.

 

Gracias Javiii

 

Saludossssssssssssss :cfsd1:

 

 

Buenas! Pues lo más facil sería mirarlo por VAG-COM, sino te toca desmontar el volante y tener acceso a la SMLS para ver la referencia

 

un saludo!

 

En cuanto tenga un hueco lo miro con el VAG-COM, gracias por tu ayuda Javiii.

 

 

Saludosssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Javiii por fin he tenido un hueco para mirar con VAG-COM los códigos de la SMLS. Supongo que serán estos, si no dímelo y busco cuales son.

 

Address 16: Steering wheel (J527) Labels: 8K0-953-568.clb

Part No SW: 8K0 953 568 D HW: 8K0 953 568 D

Component: Lenks.Modul H12 0013

Revision: -------- Serial number: 90315HDB000D6

Coding: 000002

Shop #: WSC 02399 823 56573

 

 

Gracias y saludossssssssssssssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fiti,

 

Creo que vas a tener que cambiarla, te explico el porque, he consultado en esta página:

 

http://www.netech.dk/vagecue.php

 

Las centralitas con referencia como la tuya (acabadas en D) están todas codificadas sin tempomat y sin volante MF, las que lo soportan todo son las acabadas en F.

 

En cualquier caso, yo lo probaría, pero vamos creo que vas a tener que cambiarla, la referencia completa de la pata negra es esta: 8K0 953 568 F, que es la que llevo yo con tempomat y volante MF. Lo mismo la puedes conseguir bien de precio por ebay.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fiti,

 

Creo que vas a tener que cambiarla, te explico el porque, he consultado en esta página:

 

http://www.netech.dk/vagecue.php

 

Las centralitas con referencia como la tuya (acabadas en D) están todas codificadas sin tempomat y sin volante MF, las que lo soportan todo son las acabadas en F.

 

En cualquier caso, yo lo probaría, pero vamos creo que vas a tener que cambiarla, la referencia completa de la pata negra es esta: 8K0 953 568 F, que es la que llevo yo con tempomat y volante MF. Lo mismo la puedes conseguir bien de precio por ebay.

 

un saludo

 

Gracias, echaré un vistazo para ver si encuentro algo.

 

 

Saludossssssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijo el de stagemotion que tengo que cambiar el volante ya que el que tengo no vale.

Es algo que no entiendo, tu volante supongo que será como el mío, trae dos tapas donde deberían ir los botones del multifunción, no??? pues si compras los botones y tienes la SMLS correcta, para que tienes que cambier el volante???.

 

 

Saludossssssssssss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.