Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hola! Porpongo una mini-kdda en Sevilla para pasarle el VagCom a los coches y que podamos conocer a los nuevos foreros. Como no sé que fecha os puede venir bien, ¿que os parece el 20-21 de Octubre sobre las 20:00h en el sitio de costumbre? Para los nuevos os diré que normalmente quedamos en la parte sur del aparcamiento de Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Enga, decidme fechas si no os parece bien la propuesta... Salu2. PD.- Vampiro! que no vas a ser el único que proponga quedadas... :o Responder
marzo59 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Para cuando una en la zona de barnaaaaaaaaaa ?? Quiero ver a VAGCOMEROS en accion y ver las posibildades del mismo Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Jo! Será que no hay foreros en BCN... Salu2. Responder
marzo59 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Una de dos o no tiene Vag Com, o estan de puente o estan muy calladicossssssss Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Je Je Je Me inclino por lo segundo... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Yo no hace falta que diga nada no, pero mucho mejor a las 20.30!!! que si no, no me da tiempo a llegar del curro y me va hacer casi imposible asistir Responder
eduardo_qs Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Pues salvo algún imprevisto de última hora, me apunto. En principio, y aunque siempre dependo de lo que mi jefa me ordene (mi muhé) me viene bien cualquiera de los dos días. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Ok. Conforme se vaya acercando la fecha, vamos especificando más, como es algo informal... Salu2. Responder
sybaris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Yo en principio me apunto, jeje. xo a esa hora ya está oscurito no? :blink: yo iré con mi ochentilla (no sé si se le puede hacer algo cn el vagcom), xo bueno asi conozco a los foreros de Sevilla. (por cierto q cuando voy con el coche, voy mirando los Audis, a ver si veo la pegatina ASi, xo na de na :S) Bueno, ya os confirmo mi asistencia <_< Saludosss Responder
JimiPale Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Ok, pero me viene mejor el 21. ¿Podría quedar entonces el Jueves 21/10 a las 8:30 en el aparcamiento sur de Carrefour de San Juan? Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 En principio me parece bien... <_< Salu2. Responder
tarirotariro Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 mmm... en principio m'apunto, espero que no tenga inconvenientes, ya os confirmaré <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 venga coñ* haber si llenamos los aparcamientos del carrefour jejejej, MAD-I que te gusta organizar un lio d estos!! Responder
Mad-i Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Eso, Eso, a ver si llenamos el aparcamiento del Carreful... :o Salu2. Responder
RDA Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Yo aunque no tenga todavía un 4 aros, me apunto a conocer a los foreros de por aqui. Se confirma el 21 del 10 a las 20:30??? Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.