Mad-i Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pos vaya rollo de supergarantía... Bueno, pos entonces saca el coche de ahí y ya lo arreglamos en la kdda... salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 jajaja si hombre, quitale la funda de lona al techo mira los tubitos, que va que va no me fio yo!!! Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Hombre de poca fe!!! :wacko: mira lo bien que nos lo pasamos en las quedadas de TTs!! Impresionante! Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 una puerta la desmonta cualquiera!!! Responder
KIRRY Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 por que no una quedada un sabado mañanero ? entresemana imposible asistir. ha pasarlo bién e intentaremos asistir a la proxima.bye Responder
tarirotariro Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 OK, confirmo mi asistencia, espero que no llueva que hoy está cayendo una... Llevaré mi portátil y a ver si le instalo el VagCom, una pregunta: ¿cuál es mejor de instalar, el de Sergiont o el de informatica_july? A ver si puedo ponerle el cierre comfort al TT Salu2 Responder
Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 OK. Tu lo has dicho, que no llueva porque sino... Salu2. PD.- Instala el de SergionT, que creo que es más nuevo. No se te olvide llevarte los DVDs porque habrá que activar el VagCom con una utilidad que hay en los mismos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 agarrate mad-i, 250 euros la reparacion, 2 euros el tubito obstruido que tenia y 248 euros de mano de obra no hay derecho!!!!!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 sigo sin coche!! supuestamente me lo dan mañana!!! Responder
Mad-i Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Vampiro! ¿Y si te compras el tubito y lo arreglas tu? ¿O lo llevas a algún sitio para que lo hagan? Bueno, Sres, mañana a las 20:30 nos vemos las caras en la parte sur del aparcamiento del carrefour de San Juan de Aznalfarache. Para los que no hayáis venido nunca, os diré que es la parte grande sin techar que tiene el aparcamiento y donde generalmente no suele aparcar nadie... Salu2. PD.- Vampiro, te esperamos mañana... Responder
Mad-i Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Vampiro!!! Haz lo que sea, pero mañana te quiero en la kdda... Salu2. Responder
eduardo_qs Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Bueno, Sres, mañana a las 20:30 nos vemos las caras en la parte sur del aparcamiento del carrefour de San Juan de Aznalfarache. Salvo imprevistos de última hora, allí estaré. Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 mad-i no te aseguro nada si puedo me pasare en la micurria de megane que me han dejado bueno si no os veo que lo paseis bien!!! Responder
jalene Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Esta tarde a las 8:30 me pasaré por ahi a conoceros, pero estaré poco tiempo y que tengo obligaciones familiares. Nos vemos familia. Responder
Mad-i Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 OK jalene, te esperamos...al igual que el resto de miembros que se han apuntado... Nos vemos dentro de un ratito... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.