Jump to content

agua desmineralizada


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aunque no soy dado (o no lo era) a los cuidados extremos que os veo aplicar, sí que leyendo vuestros consejos he aprendido cosas que ni me imaginaba y que he puesto en prácticas; coche nuevo y toca cuidarlo, además de lo que vale ;-)

 

Y bueno, aunque pueda aportar poco, aquí va otro granito de aerna para quien interese. En la medida que puedo utilizo agua desmineralizada en los lavados y para cualquier situación donde quiera evitar depósitos de sales minerales, marcas, etc.

 

Pero como esta sale cara y no es plan de gastar hasta en agua, pues la produzco yo mismo y sin coste añadido. Sí, es bien sencillo, los que dispongan de secadora en casa (por condensación, hay que convencer a la mujer que son mejores aunque sean algo más caras. Sinceramente más cómodas sí son, y le damos doble uso) o deshumidificadores; el agua que obtenemos de estos es de condensación de vapor de agua, lo más parecido a agua de lluvia, sin sales minerales. Al menos en mi casa, con dos niños, y en la isla y más zona de costa, que hay mucha humedad, entre la secadora y deshumidificador bien puedo tener a la semana cerca de 15 litros de agua, para lo que necesito me sobra, utilizo agua blanda (sin impurezas ni sales) y sin coste añadido (obviando lo que valen los aparatos y la electricidad, lógicamente, pero esto lo pagas igual aunque no aproveches nada).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vivo en un pueblo en una casa con mucha humedad, por lo que tengo durante el invierno dos deshumidificadores continuamente funcionando; y una secadora de condensacíón, así que también aprovecho el agua destilada que producen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.