Jump to content

Un S2 con 20000km


Publicaciones recomendadas

Hoy el dueño me ha contado la historia, de un S2 con caja de 6 velocidades... que ha estado 15 años parado...

 

20.000 km y oliendo a nuevo, intacto, original, como recien sacado del conce.... (de origen menos las llantas de magnesio) le quitaron las chapas de S2 a drede en su dia...

 

Ahora el dueño me preguntaba donde podia conseguir unas... si le podeis ayudar... en el conce le han dicho que no las tienen ¿¿¿¿es cierto????

 

Y si, estará en la CONCENTRACION NACIONAL de PAMPLONA en el parque de ANTONIUTTI el sabado 24 en la fiesta del motor

 

Alli lo podrás admirar, ver y conocer su historia y el porque ha estado 15 años en el dique seco.... YO YA LO SE :thumbsup::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso con 15 años parado .... en el primer estrujon se parte popr todos lados ...por experiencia , prefieor un coche con 200000km , y mantenido a uno con 20000 con tanto tiempo parado

 

 

Todo depende de las manos en las que caiga. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso con 15 años parado .... en el primer estrujon se parte popr todos lados ...por experiencia , prefieor un coche con 200000km , y mantenido a uno con 20000 con tanto tiempo parado

 

 

Buff, yo no queria decirlo, pero pienso igual, aunque si es previsor en varias cosas a lo mejor sale la cosa bien :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso con 15 años parado .... en el primer estrujon se parte popr todos lados ...por experiencia , prefieor un coche con 200000km , y mantenido a uno con 20000 con tanto tiempo parado

 

 

Todo depende de las manos en las que caiga. :thumbsup:

un estrujon....es un estrujon en las mano de quien sea ...si no no seria un estrujon :bsh1:

tengo un jeep wrngler del año 2000 con 42000km el coche ha estado parado 7 años ... lo coji yo ....y sin dar estrujon .... retenes del cambio tirando aceite , reten del cigueñal idem ., el radiador me duro 3 dias por que la goma del deposito se habia podrido , los bombines de frenos traseros gripados , ...ahi me quedao por que estoy esperando el kit de zapatas pa ponerselos , pero como comento un coche en orden de funcionamiento siempre siempre si esta mantenido es mucho mejor que uno parado , veras cuando eso empiece a andar y los manguiitos a crujir , los injecctores estaran atrofiados de la gasolina , y la bomba de gasolina ni para que contar ...

las gomas de tanto los retenes como de las junats toricas son altamente delicadas al tiempo resecandose ,

aun asi ...con 20000km da gusto :D mas que nada por que no te manchas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.....

 

Ya os contaremos como esta, si llega a la concentracion o se rompe por el camino, o si el dueño no sabe tratar los vehiculos que tiene en su garaje :thumbsup: y te digo que no es manco jajaja.

 

:p:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.....

 

Ya os contaremos como esta, si llega a la concentracion o se rompe por el camino, o si el dueño no sabe tratar los vehiculos que tiene en su garaje :drooling: y te digo que no es manco jajaja.

 

:thumbsup::innocent::innocent:

 

 

Hombre llegar seguro que llega que pa eso es un S2 :innocent: .

 

De que color es ?, es para que no me haga la compentencia con mi verde Ingles :cfsd1::laugh: ...

 

Hablando con los compis de por aquí me acuerdo que nos dijisteis la otra vez en Navarra que había saliendo de Zaragoza dirección Pamplona algún atajo para evitar algún tramo de pago de Autopista no ?.

 

Si podeis explicarlo por aquí para que vayamos tomando nota :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.....

 

Ya os contaremos como esta, si llega a la concentracion o se rompe por el camino, o si el dueño no sabe tratar los vehiculos que tiene en su garaje :thumbsup: y te digo que no es manco jajaja.

 

:thumbsup::innocent::innocent:

si llego el mio de zaragoza a jaen ...... ese llega al fin del mundo ,. no me refiero cuando diga a partirse ...que se eso literalmente :unsure: , espero que me comprendais , ...y ojo que los mancos tambien le pisan,,,, que aun tienen pies ( y lo digo con mucho respeto ojo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.....

 

Ya os contaremos como esta, si llega a la concentracion o se rompe por el camino, o si el dueño no sabe tratar los vehiculos que tiene en su garaje :p y te digo que no es manco jajaja.

 

:thumbsup::clap::kss1:

 

 

Hombre llegar seguro que llega que pa eso es un S2 :az: .

 

De que color es ?, es para que no me haga la compentencia con mi verde Ingles :laugh::flwrs: ...

 

Hablando con los compis de por aquí me acuerdo que nos dijisteis la otra vez en Navarra que había saliendo de Zaragoza dirección Pamplona algún atajo para evitar algún tramo de pago de Autopista no ?.

 

Si podeis explicarlo por aquí para que vayamos tomando nota :flwrs:

 

Carlos, mirando el mapa he visto que con la N-121 se podria jugar un poco para evitar peajes,

 

post-47320-1271141884.jpg

 

A ver si alguien nos confirma como hacer la pirula jeje, o si estoy equivocado, que camino seguir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.