Jump to content

Alguien necesita ayuda?????


Sergioo

Publicaciones recomendadas

Sergio, les dare un toque aver que me cuentan, sino... cuando vaya a x mi coche al caller de Nissan, donde me lo estan pintandop ahora, le comentare al encargado, q es muy majete...

 

;)

 

Sergio, me parece q vas a tener mucho curro de verdad, me recuerdas a mi amigo del boxter, q hace lo mismo... revisiones y tal... solo xq le gustan los coches, nunca kiere cobrar, solo kiere cobrar el material (a precio de coste), y siempre tengo q invitarle a comer, a cenar, hacerle un regalillo... xq sino no hay tu tia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En primer lugar taras bulba, cuando quieras nos ponemos a ello yo este finde lo tengo libre si a ti te va bien podemos quedar y hacerlo.

 

Domin podrias decirme como se llama el taller de mollet y la direccion es que haber si tu le puedes comentar algo aunque ire yo en persona, porque quiero aprender todo lo posible sobre chapa y pintura, y me gustaria como en los viejos tiempos de aprendiz, trabajar mucho y no cobrar nada solo quiero aprender, si se lo puedes comentar me haces un gran favor, aunque si me das la direccion voy yo personalmente.

 

Muchas gracias a todos!!!!!!!!

 

Buenas, en primer lugar te felicito por la iniciativa de "mods a 0 leuros" es todo un detalle por tu parte ;):drooling:

y en segundo lugar, mi padre tiene un taller de mecanica/electricidad/plancha-pintura en san juan despi, le comentare esta mañana tu ofrecimiento pero claro para tener un aprendiz aunque no quieras cobrar (por lo menos al principio) supone unos gastos de alta en la SS....te mantengo informado :drooling:

saludos

xavi10 ¿pues igual podemos darle faena a tu padre haciendo publicidad por aquí?

Yo vivo al lado de S.Joan y me interesa tener un taller de confianza cerca del pueblo, que ahora lo tengo que llevar a BCN.

¿Igual me puedes dar la dirección por MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estamos aqui, para ayudarnos entre nosotros y aprender de lo que cada uno puede aportar, ademas mi intencion es aprender todo lo que pueda sobre la customizacion y que mejor que hacerlo ayudando a gente del foro a realizar sus proyectos.

 

 

bravo tio :thumbsup: gente como esta es la que hace falta en el foro.

 

 

Aun hace unos meses, a mi me ha ayudado BoR :crying_anim: a poner los brazos de suspension, una mañana entera currando como un negro y poniendo herramienta por..... un menu del dia.

Yo tambien lo hago en la medida que puedo.

 

 

mira quien fue a hablar la voz de la sabiduriia que seria sin Tineo el PRC asturiano (ayudas con el vag,montajes de tempomat,investigaciones etc etc) :laugh::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi10 te estaria muy agradecido que me mantenieras informado,te dejo un par de datos educativos sobre mi tengo el grado medio de automocion con nota de 8 mas o menos y luego tengo el curso para poder hacer el superior con un 8,37. Me encanta la restauracion de vehiculos y he restaurado unos cuantos karts que hacian como 8 años que no circulaban, si necesitas saber algo mas dimelo y te envio la imformacion por MP, muchas gracias.

 

Domin, te agradezco mucho que le comentes este tema y haber si es verdad que tengo faena porque esque los coches tiene algo que me tranquilizan, eso de customizarlos y de arreglarlos, lo tipico que le hazes una foto cunado entra y luego cuando sale y ves la diferencia, sientes la satisfacion de ver el deber cumplido.

 

taras bulba espero una respuesta para realizar tus dos proyectos

 

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

 

Un abrazo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento voy a empezar por bcn y alrededores de gratis cuando consiga bastante experiencia tengo pensando haber si soy capaz de abrir un taller pequeño especializado en audi para realizar modificaciones y aparte algo de customizacion un taller muy pekeño pero que para empezar ya esta bien. De momento ayudar a gente a realizar los mods y haber si consigo entrar en algun taller de chapa y pintura como aprendiz para aprender todo los posible sobre ese mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, sergio he hablado con mi madre(que es la jefa administrativa) y esta noche habla con mi padre pero podria ser que le interesase :thumbsup:

En el taller se toca de todo, planacha, mecanica, elect, vagcom...bueno el de vag com soy yo...jejeje pijaditas, resetear intervalos etc...

Esta como ya he dicho en san juan despi, y no es por que sea mi padre, pero solo teneis que ver la obra de arte que me hizo en los escapes...

pongo la direccion para todo el mundo que la quiera, y seguro no quedara descontento:

MECA DESPI SL

c. mayor 78

93,373.00.05

gerente: paco

 

te mantengo informado sergio. :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAda, miralo el padre de xavi, al ladito de kasa de mi novia :thumbsup:

 

Seguro q llevas el coche perfecto, eh??? Por cierto, mi mejor amigo, su compi de curro es de l'arboç y va muxo x alli los findes!

 

jejeje aver si bajais un dia y os pago unas birras!!!Yo estoy aqui por que trabajo en vilanova i la geltru, y no me podia permitir un piso en san juan despi.....que farem...eso si en l´arboç....TERRES DE BON VI!!! :thumbsup:

SALUDOS

por cierto domin que poquito queda para la NACIONAL!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que taller es, e pasado miles de veces por delante de ese taller y nunca me habia fijado jejej, pues cuando sepas algo Xavi10 me lo comentas yo casi cada hora voy mirando el foro haber si alguien a escrito algo mas jejeje. Yo cuando trabajaba en la audi de sant joan despi, empeze con trabjos de motor y todo esto, pero empeze a ir cogiendo la maquina del vag com y al final solo hacia que vag com y reparar cosas de electricidad-electronica. Y ahora quiero lo de chapa y pintura para poder convinar todo lo que e aprendido chapa pintura electricdad electronica y mecanica. Xavi10 tenemos que quedar un dia para que me enseñes esos escapes y ver tu coche que voy cogiendo ideas de varios sitios para mi b6.

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que taller es, e pasado miles de veces por delante de ese taller y nunca me habia fijado jejej, pues cuando sepas algo Xavi10 me lo comentas yo casi cada hora voy mirando el foro haber si alguien a escrito algo mas jejeje. Yo cuando trabajaba en la audi de sant joan despi, empeze con trabjos de motor y todo esto, pero empeze a ir cogiendo la maquina del vag com y al final solo hacia que vag com y reparar cosas de electricidad-electronica. Y ahora quiero lo de chapa y pintura para poder convinar todo lo que e aprendido chapa pintura electricdad electronica y mecanica. Xavi10 tenemos que quedar un dia para que me enseñes esos escapes y ver tu coche que voy cogiendo ideas de varios sitios para mi b6.

Un saludo a todos!!!!

 

Sergio, que B6 tienes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.