Jump to content

Alguien necesita ayuda?????


Sergioo

Publicaciones recomendadas

Como dice el titutlo del post, ofrezco mi sabiduria y si alguien quiere que le ayude a instalar tempomat o otras cosas solo tiene que escribir en este post o enviarme un MP soy de barcelona osea que me puedo mover por alrededores, me ofrezco a cualquier proyecto que se me ofrezca.

Espero vuestras respuestas y proyectos.

 

Un cordial saludo

 

Sergioo

 

Posdata: Alguien de este foro tiene un taller de chapa y pintura propio en bcn o alrededores????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precio?????? 0€, lo ago porque me gustan los coches y su customizacion, y quiero aprender todo lo posible y me encanta hacerle cosas a los coches, no cobro nada. Quiza mas adelante al cabo de un cierto tiempo me proponga de abrir un taller propio relacionado con el mundo del tuning y de todo lo relacionado audio/video, bricos, etc. Pero de moemtno queiro ayudar a gente totalmente gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tienes dos proyectos en los que me puedes ayudar, porque solo me atrevo pero tardare mas. No hace falta qye diga q la bebida esta pagada!

Espero q la pregunta del precio no te haya ofendido pero es que ya me lo he encontrado 2 veces y una aqui en el foro hace tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estamos aqui, para ayudarnos entre nosotros y aprender de lo que cada uno puede aportar, ademas mi intencion es aprender todo lo que pueda sobre la customizacion y que mejor que hacerlo ayudando a gente del foro a realizar sus proyectos.

 

:D:drooling::drooling::thumbsup::bsh1::D En estos tiempos de crisis esto es todo un detallazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estamos aqui, para ayudarnos entre nosotros y aprender de lo que cada uno puede aportar, ademas mi intencion es aprender todo lo que pueda sobre la customizacion y que mejor que hacerlo ayudando a gente del foro a realizar sus proyectos.

 

 

bravo tio :notworthy: gente como esta es la que hace falta en el foro.

 

 

Aun hace unos meses, a mi me ha ayudado BoR :notworthy: a poner los brazos de suspension, una mañana entera currando como un negro y poniendo herramienta por..... un menu del dia.

Yo tambien lo hago en la medida que puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No para nada me a ofendido, seguro que mucha gente se habria hecho la misma pregunta y asi ya queda contestada, pues dime en que consisten los dos proyectos asi por encima?????

Te los he dicho más arriba! jajaja

Algo fácil:

.-Botonera del conductor

.-Radio all-in-one

 

Ya te aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, yo tengo un amigo que es autonomo, es pintor de un taller en Mollet, y tengo otro amiguete que trabaja en San Adrián del Besos en Taller Cobo!

 

Sergio,

 

la has cagao! vas a tener muxo curro jajajajajajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar taras bulba, cuando quieras nos ponemos a ello yo este finde lo tengo libre si a ti te va bien podemos quedar y hacerlo.

 

Domin podrias decirme como se llama el taller de mollet y la direccion es que haber si tu le puedes comentar algo aunque ire yo en persona, porque quiero aprender todo lo posible sobre chapa y pintura, y me gustaria como en los viejos tiempos de aprendiz, trabajar mucho y no cobrar nada solo quiero aprender, si se lo puedes comentar me haces un gran favor, aunque si me das la direccion voy yo personalmente.

 

Muchas gracias a todos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar taras bulba, cuando quieras nos ponemos a ello yo este finde lo tengo libre si a ti te va bien podemos quedar y hacerlo.

 

Domin podrias decirme como se llama el taller de mollet y la direccion es que haber si tu le puedes comentar algo aunque ire yo en persona, porque quiero aprender todo lo posible sobre chapa y pintura, y me gustaria como en los viejos tiempos de aprendiz, trabajar mucho y no cobrar nada solo quiero aprender, si se lo puedes comentar me haces un gran favor, aunque si me das la direccion voy yo personalmente.

 

Muchas gracias a todos!!!!!!!!

 

Buenas, en primer lugar te felicito por la iniciativa de "mods a 0 leuros" es todo un detalle por tu parte :p:thumbsup:

y en segundo lugar, mi padre tiene un taller de mecanica/electricidad/plancha-pintura en san juan despi, le comentare esta mañana tu ofrecimiento pero claro para tener un aprendiz aunque no quieras cobrar (por lo menos al principio) supone unos gastos de alta en la SS....te mantengo informado :clap:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar taras bulba, cuando quieras nos ponemos a ello yo este finde lo tengo libre si a ti te va bien podemos quedar y hacerlo.

 

Domin podrias decirme como se llama el taller de mollet y la direccion es que haber si tu le puedes comentar algo aunque ire yo en persona, porque quiero aprender todo lo posible sobre chapa y pintura, y me gustaria como en los viejos tiempos de aprendiz, trabajar mucho y no cobrar nada solo quiero aprender, si se lo puedes comentar me haces un gran favor, aunque si me das la direccion voy yo personalmente.

 

Muchas gracias a todos!!!!!!!!

 

Buenas, en primer lugar te felicito por la iniciativa de "mods a 0 leuros" es todo un detalle por tu parte :p:thumbsup:

y en segundo lugar, mi padre tiene un taller de mecanica/electricidad/plancha-pintura en san juan despi, le comentare esta mañana tu ofrecimiento pero claro para tener un aprendiz aunque no quieras cobrar (por lo menos al principio) supone unos gastos de alta en la SS....te mantengo informado :clap:

saludos

Si a tu padre le interesa que Sergio pueda aprender, quizá se puede realizar un contrato en prácticas, que tiene un coste mínimo de Seguridad Social, o habría que conocer más datos para intentar solucionar ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.