Jump to content

Mundial motociclismo 2010


zpequeno

Publicaciones recomendadas


Bueno...Pues tras la operacion,un clavo y 4 tornillosmy de 4 a 6 meses de baja segun los medicos que le han operado....Ojala sean 3 meses y le veamos de nuevo corriendo,aunque no gane...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Me han pasado la secuencia completa desde varios angulos,y la caida es brutal...se me han encogido los eggs a mi y todo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran detalle el de Lorenzo animando a su compi de equipo. "Everyone can feel pain, but not everyone can be a legend”

Ojito con rossi que afirma que se alegra de haber caido porque ha descubierto su buena realcion con la morfina :conf::D:lol2:

http://www.motogp.com/es/news/2010/rossi+from+the+hospital

Por cierto, menudo carrerón la de moto 2 hoy ¿no?

 

Saludetes;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy, moto2 es la mejor categoria,aunque al final han etado a 2,5 seg del tiempo de carrera del año pasado...La pena es que al final tony solo "5",y fonsi se ha ido para atras por dos despistes cuando iba 4 y superbien.

 

Otros dos que espero que lo hagan de lujo conforme va pasando el tiempo son kenny noyes y Debon,que esta teniendo tela de mala suerte...Un gran tio y mejor persona!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.