Jump to content

Mundial motociclismo 2010


zpequeno

Publicaciones recomendadas


Aqui un motero mas,yo tampoco me pierdo ni una,que lastima pedrosa que con la pedazo de salida que hizo poco a poco se quedo muy atras,yo creo que era problema de la moto ya aunque en recta corria bastante en frenadas la veia inestable,la rueda de atras votaba mucho.

Lorenzo hizo una buena carrera y menudas pasaditas hizo en las ultimas vueltas.un saludopa esos moteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Pedrosa no tiene arreglo, mucho talento en un cuerpo pequeño que no vale para las motos grandes, el resto más o menos lo previsible, Stoner el más rápido pero con la misma falta de cerebro que de costumbre, Rossi el más completo, Lorenzo el más peleón...

 

Me quedo solo con Hayden, que me ha sorprendido, Spies no tanto, la carrera fue muy lenta y gracias a eso quedó muy cerca del primero, pero estoy seguro de que haber estado Stoner en pista la carrera habría sido en 55s (al menos para Rossi/Stoner) y eso le habría retrasado a su posición natural, pero vamos, el tío hasta la fecha es lo mejor que ha venido de SBK.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Pedrosa no tiene arreglo, mucho talento en un cuerpo pequeño que no vale para las motos grandes, el resto más o menos lo previsible, Stoner el más rápido pero con la misma falta de cerebro que de costumbre, Rossi el más completo, Lorenzo el más peleón...

Me quedo solo con Hayden, que me ha sorprendido, Spies no tanto, la carrera fue muy lenta y gracias a eso quedó muy cerca del primero, pero estoy seguro de que haber estado Stoner en pista la carrera habría sido en 55s (al menos para Rossi/Stoner) y eso le habría retrasado a su posición natural, pero vamos, el tío hasta la fecha es lo mejor que ha venido de SBK.

 

Vs

 

Esta frase tiene una precision del 100%....Enhorabuena, la explicacion del tamaño de la moto para Pedrosa la llevo tiempo pensando......deberia volver a moto2 o sino le pasara como a Max Biaggi y a otros muchos, cuatro campeonatos de 250, y subir a Gp/500 y se acabo.

 

Pedrosa es muy incompleto e irregular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas.

uppsssss vaya put*da ke acaba de ocurrirle a IL DOTORE.

fractura abierta de tibia y perone,un par de meses de baja.(yo me parti el femur y el dia 29 hace un año).

estos pilotos son unas makinas como sus monturas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una put*da...La caida es un poco rara,de atras,por apurar demasiado..Seguro que el verse superado por Lorenzo e intentar dar el maximo en su feudo le han llevado a ese "error"...

 

Espero que vuelva pronto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.