Jump to content

A los usuarios de Terra y Telefónica


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Wenas.

 

Pues eso, ¿os han doblado ya la velocidad? A mi me sale el cartelito ese de "Conectado a 512 Mb/s" , por lo que en teoría sí que lo han hecho, pero he hecho pruebas en varias webs de la velocidad real y en ninguno pasa de 211, ¿Os pasa lo mismo o es todo un farol que se han tirado con nosotros? :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sale el nuevo cartelito, parece que ya te la han doblado (por configuración en el módem de central). Sin embargo, si no pasa de 211, parece que ese es el límite físico de tu línea, tal vez hay mucha distancia a la central :p . Teóricamente no subiría de ahí ni pasando a 4 megas.

 

Sin embargo, me parece poco, poco.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada más fácil que una llamada a Terra para aclarar mis dudas.

 

El cartelito ese que aparece, son datos que manda en servidor, que son los mismos para todos los usuarios, pero no quiere decir que esté actualizada la nueva velocidad. En su web hay (eso dicen, yo no lo he encontrado) un formulario en el que te dicen cuando la tendrá tu línea.

 

S2 y gracias por las respuestas. :p

 

Edito, ya lo he encontrado:

 

Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 04-10-2004 y el 13-10-2004. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.
Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que vosotros me pasaba a AUNA, que va por cable y no tiene limites de linea...

El 1 de Octubre con puntualidad Suiza me llego la carta diciendo q apagara y encendiera el router y zas...

 

Bajando a 72kb/s sostenidos y subiendo a 36kb/s

 

En los juegos el ping sigue siendo el mismo entre 20 y 40ns

 

Tdodo por 30€/mes

 

Y no se cae, ni tiene cortes intermitentes nunca; comparado con una ADSL. por eso me cambié y no nos arrepentimos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina de información sobre el tema de telefonicaonline.com:

 

 

Información duplicado de telefónica

 

Me ha pasado lo mismo que ha Cristobal, no ha pasado nada en la línea de mi trabajo ni en la de casa, esta mañana despues de darme esa pagina para consultar me han dicho que para noviembre todos tendremos esa velocida y dejaran la de 256 (que en mi vida la he alcanzado con ellos a pesar de tenerla contratada en los dos sitios).

 

He consultado insertando mi número de telefono en esa página y me dice que yo ya la tengo en marcha pero esto va igual o peor de lento (exactamente como dice Cristobal).

 

Tenía cerca de mi casa una central de servidores, pero Telefónica la cerró como hace con todo lo que puede sin mirar el servicio que puedan privarte con ello.

 

Me parece a mi que esto del duplicado es una tomadura de pelo que hace Telefónica para "tranquilizarnos" ante el ataque de las competidoras que esta siendo durisimo estas ultimas semanas, poniendo velocidades mucho más altas a tiro de piedra en precios. Pero creo que telefonica ni siquiera se ha preocupado en montar la infraextructura para dar este servicio, con lo cual me da que nos la esta jugando y en lo que a mi respecta con la tomadura de pelo... ahora si que ya se me ha "hinchado uno" y me voy.

 

Como dice VirtualSaM, añoro mi Mega de cable que tenía de ONO y que daba gusto ver correr por 10 o 15 euros más al mes (me fui porque acabe harto de puteos en facturas de tv y tef, pero internet...cojonudo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

A mi todavia no me la han doblado, o por lo menos no lo he notado.

Yo, llamé a telefonica y me dijeron que la semana que viene le tocaba a mi linea, pero yo veo que internet no va mas rapido.

Saludos

:p

post-23-1097512692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo conocíais, AQUÍ teneis una hoja en formato Excel, en la que muestra los plazos de migración.

Salvo que el plazo ya haya pasado, no vale la pena llamar a Telefónica

 

De los casos que conozco, la cosa va así ( o era ASI :( ):

 

En mi casa: todavía no la han doblado ( empiezan el 18 de Octubre )

Mi hermano: ya la han doblado

En el trabajo: de 3 ADSL sólo han doblado una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el cuadro Wok!!!

 

Yo estoy pensando en llamarles por telefono para apretarles las clavijas o me cambio a ya.com ahora que por fin estoy liberado después de 2 años de secuestro!! Q cabr*nes...

 

EN fin, esperaré la semana que me queda para experimentar el cambio, y si no me gusta adiós muy buenas!! Lo malo es que la conexión de 1Mb de ya.com no la distribuyen en asturias... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la doblan el día 18 de este mes, ahora tengo 512kbs, por lo tanto tendré 1Mb, en teoría, yo estoy contento con Telefónica, es cara.....pero lo tengo por Telefónica Empresas y lo paga todo la empresa, por lo tanto.......gasto de empresa <_<

 

Para ver que velocidad teneis.....Google, escribir "velocidad de internet" y pulsar "Voy a tener suerte", os conectará con el Test de telefónica, a mi me suele dar 470/480kbts, lo correcto, no todo el ancho de banda es para la velocidad de conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.adsl4ever.com

 

 

En esa pagina estan todo el dia "dale que te pego" y siempre hay noticias. Ademas teneis una seccion con pruebas de velocidad.

 

 

Yo tengo Cable con Auna. Contrate 300 y tenia 600 hasta final de año por 24€. Pero parece que la de 300 la han quitado y ahora tengo 600, pero con 1mb hasta final de año por 29'90

 

 

Esta bien ¿eh? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo tengo el ADSL con Telefónica (Para que veas Fraski) y me han doblado la velocidad hace unos días. Me dí cuenta porque se había "colgado" el router, el cual era por cierto, la segunda vez que se me colgaba desde hace dos años, lo cual no está mal... <_< :blink: :blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.