Jump to content

peugeot rcz


tatoalonso

Publicaciones recomendadas


Una copia mala, ya hace tiempo que lo vienen anunciando ¡haber cuantos se venden!

 

Que atrevidos son estos de Peugeot, jejejeje

 

Salud y suerTTe :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carnavales fuí de viaje a Alemania. Y el mismo día que llegué a Colonia, esperando al Bus, me sorprendió este coche, que no había visto antes. Hasta le hice una foto con el movil.

 

Peugeot.jpg

 

A mi me pueden contar lo que quieran, pero lo primero que pensé yo, y todos los que estábamos alli es: "Joer, parece un TT"

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por delante me parece un 207 jejeje y por detras un 350z, lo unico que se "parece" al TT, es la forma del techo, y mas al mk1 que al mk2.

 

+1

 

Ese techo tan curvo y ese corte cuando pasa por la zona trasera es clavadita al MK1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por delante me parece un 207 jejeje y por detras un 350z, lo unico que se "parece" al TT, es la forma del techo, y mas al mk1 que al mk2.

 

+1

 

Ese techo tan curvo y ese corte cuando pasa por la zona trasera es clavadita al MK1...

 

Es un MKI pero mas largo y actualizado :ph34r:

 

La delantera como dice Xermy canta a 207 que tira para atras :thumbsup::laugh:

 

edito: para decir que si os fijais en una imagen lateral que hay al principio y la distancia que hay entre el conductor y el final del culo del coche, me parece de lo mas feo y desproporcionado que he visto en mucho tiempo :laugh:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente parece una evolución, no muy afortunada, del MK1, pues para eso ya está el MK2. Además se le vé con formas demasiado angulosas y para mi gusto poco equilibradas, incluyendo el corte de la linea de la ventanilla. De todas formas se venderá y creo que bien (dentro de lo que es este tipo de coches), si el precio es sensiblemente inferior al nuestro. Me recuerda, sin prever que llegue a su éxito, a los hyundai coupe de antaño que fueron una pequeña revolución. Mirad en la foto de Nexplay, atrás se vé un ford Kuga que es, creo no exajerar, parecido y peor que un vw tiguan, pero su éxito está en eso, que se le parece y cuesta menos.

 

Cuando se deje ver en la calle opinaremos con más conocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por delante me parece un 207 jejeje y por detras un 350z, lo unico que se "parece" al TT, es la forma del techo, y mas al mk1 que al mk2.

 

+1

 

Ese techo tan curvo y ese corte cuando pasa por la zona trasera es clavadita al MK1...

 

Es un MKI pero mas largo y actualizado ;)

 

La delantera como dice Xermy canta a 207 que tira para atras :drooling::drooling:

 

edito: para decir que si os fijais en una imagen lateral que hay al principio y la distancia que hay entre el conductor y el final del culo del coche, me parece de lo mas feo y desproporcionado que he visto en mucho tiempo :at:

 

Es verdad macho, me recuerda al chiste de: eres tan feo que no se sabe si vienes o vas, porque tienes la cara como el culo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.