Jump to content

Nuevo por aquí.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas. Llevo un tiempo rondado por este foro hasta que me he animado a hacerme miembro.

Me llamo Carlos y soy de Valencia. Tengo 22 años y soy estudiante y trabajo también siempre que puedo.

Hace como 4 años heredé el Audi 80 de mi padre. Es un 1.9 TDI 90cv de 1994. Mi padre lo compró de segunda mano cuando tenía unos dos años y la verdad que entonces el coche estaba nuevo. Al principio no quería ese coche: demasiado grande y "de abuelo" pero es lo que había. Así que me toco cogerlo si o si. Ahora es el día en el que mi padre quiere darlo de baja porque dice que son muchos gastos y yo soy el que me opongo. Me tocará hacerme cargo de todos los gastos a mi. A veces me seduce la idea de comprarme un coche nuevo, pero cuando lo pienso, enseguida se me va. Hasta que no reviente no lo cambio por nada. La verdad es que por unas cosas o por otras, visita frecuentemente el taller. Pero me da mucha pena deshacerme de él.

El coche tiene aire acondicionado (no va), ABS, dirección asistida, alarma, cierre centralizado y va de maravilla. Y más de un coche nuevo quisiera arrancar como lo hace el mío. Es un coche muy cómodo de conducir y muy confortable. Me parece que ha quedado claro que me gusta xDD

Bueno pues lo dicho, os dejo unas foticos que acabo de hacer y ya os preguntaré cosicas, que no son pocas xD.

No se si se verá, pero algún desalmado me destrozó el piloto izquierdo en la calle.

 

 

 

Lo dicho, un saludo!! :notworthy:

post-56349-1271073343.jpg

post-56349-1271073399.jpg

post-56349-1271073445.jpg

post-56349-1271073505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, se le ve muy cuidado, que m tiene??.

 

Lo del A/C has comprovado el compresor??, igual es una chorrada y por cuatro duros que te puesta reparalo no te compensa pasar calor por tu zona ahora que viene el verano.