Jump to content

Nuevo por aquí.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas. Llevo un tiempo rondado por este foro hasta que me he animado a hacerme miembro.

Me llamo Carlos y soy de Valencia. Tengo 22 años y soy estudiante y trabajo también siempre que puedo.

Hace como 4 años heredé el Audi 80 de mi padre. Es un 1.9 TDI 90cv de 1994. Mi padre lo compró de segunda mano cuando tenía unos dos años y la verdad que entonces el coche estaba nuevo. Al principio no quería ese coche: demasiado grande y "de abuelo" pero es lo que había. Así que me toco cogerlo si o si. Ahora es el día en el que mi padre quiere darlo de baja porque dice que son muchos gastos y yo soy el que me opongo. Me tocará hacerme cargo de todos los gastos a mi. A veces me seduce la idea de comprarme un coche nuevo, pero cuando lo pienso, enseguida se me va. Hasta que no reviente no lo cambio por nada. La verdad es que por unas cosas o por otras, visita frecuentemente el taller. Pero me da mucha pena deshacerme de él.

El coche tiene aire acondicionado (no va), ABS, dirección asistida, alarma, cierre centralizado y va de maravilla. Y más de un coche nuevo quisiera arrancar como lo hace el mío. Es un coche muy cómodo de conducir y muy confortable. Me parece que ha quedado claro que me gusta xDD

Bueno pues lo dicho, os dejo unas foticos que acabo de hacer y ya os preguntaré cosicas, que no son pocas xD.

No se si se verá, pero algún desalmado me destrozó el piloto izquierdo en la calle.

 

 

 

Lo dicho, un saludo!! :notworthy:

post-56349-1271073343.jpg

post-56349-1271073399.jpg

post-56349-1271073445.jpg

post-56349-1271073505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, se le ve muy cuidado, que m tiene??.

 

Lo del A/C has comprovado el compresor??, igual es una chorrada y por cuatro duros que te puesta reparalo no te compensa pasar calor por tu zona ahora que viene el verano.

 

Yo tambien tengo un 80 TDI y la vedes es que hasta que compre el Mitsubishi es con el que andaba y es super comodo para viajes largos.

 

s2 desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, se le ve muy cuidado, que m tiene??.

 

Lo del A/C has comprovado el compresor??, igual es una chorrada y por cuatro duros que te puesta reparalo no te compensa pasar calor por tu zona ahora que viene el verano.

 

Yo tambien tengo un 80 TDI y la vedes es que hasta que compre el Mitsubishi es con el que andaba y es super comodo para viajes largos.

 

s2 desde Pontevedra.

 

 

M es motor? No estoy muy puesto xD

 

Respecto al A/C es una larga historia. Tuve un golpe un invierno y la verdad que no parecía mucho más que el faro y el capó. Cuando llegó el verano el A/C no iba y mi mecánico me dijo que se había hecho una fisura en el radiador y estaba un poco abollado. Claro, 6 meses después a ver quien le dice al seguro que no me lo miró el perito. Pasé de cambiar el radiador porque era una pasta. Un día una furgoneta dando marcha atrás me dió un golpe y pensé: Esta es la mía. Le eché cuento y le dije que me había abollado el radiador (la traviesa que hay delante de él parece de latón). Total que me lo cambiaron. El caso es que ahora tira aire "fresquito", pero cuando cojo velocidad si que sale un frío "aceptable". El caso es que la calefacción tampoco funciona. Se ve que estoy destinado a helarme y achicharrame en el coche :ranting2: xD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La M es KM.

 

Le has puesto el gas que tiene que llevar?? por que como le hayas puesto otro diferente te vas a cargar el compresor, ademas de que no te enfriara adecuadamente, si no encuentras el gas adecuado hay un sustituto de el (lo cambiaron lo de los CFC´s).

 

La calefa has mirado a limpiar el circuito de refrigeracion del motor?? es un mal endemico en estos coches que se tapone el intercambiador de calor del salpicadero y no tengas caelfaccion, intenta limpiarlo (metele agua a presion a ver si mejora o algun producto de limpieza de circuitos que no sea muy agresivo), si lo haces bien es posible que recuperes el circuito y el intercambiador, si no tendras que cambiarlo, el intercambiador no es caro, lo que sube el precio es la mano de obra.

 

El intercambiador cuesta:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Y el cambio del mismo lo puedes ver en este brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La M es KM.

 

Le has puesto el gas que tiene que llevar?? por que como le hayas puesto otro diferente te vas a cargar el compresor, ademas de que no te enfriara adecuadamente, si no encuentras el gas adecuado hay un sustituto de el (lo cambiaron lo de los CFC´s).

 

La calefa has mirado a limpiar el circuito de refrigeracion del motor?? es un mal endemico en estos coches que se tapone el intercambiador de calor del salpicadero y no tengas caelfaccion, intenta limpiarlo (metele agua a presion a ver si mejora o algun producto de limpieza de circuitos que no sea muy agresivo), si lo haces bien es posible que recuperes el circuito y el intercambiador, si no tendras que cambiarlo, el intercambiador no es caro, lo que sube el precio es la mano de obra.

 

El intercambiador cuesta:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Y el cambio del mismo lo puedes ver en este brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133235

 

 

Vale, ahora tiene como 225.000 Km. Y que aguante muchos más :ranting2:

 

Respecto al gas, ni idea.. xD Se ha ocupado siempre el mecánico y supongo (espero xD) que lo haga bien. La verdad que es un hombre de confianza.

En cuanto a la calefacción me dijo de mirarlo, pero que barato barato no me iba a salir. Que tendría que desmontar el sapicadero y tal.. así que lo dejé pasar... Pero desde luego que voy a tener que hacer algo porque empieza a ser desesperante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto tu motor con 600.000km y sin problemas (Stornino, un forero que pasa poco por aqui ultimamente por curro tenia un 80 tdi y l vendio con 600.000km y el coche sigue andando por su localidad), asi que ya ves que tel tuyo aun le queda vida.

 

Sobre lo del radiador haz lo que te dije, intenta limpierlo con agua a presion a ver si mejora o con algun limpiador no muy agresivo, que con algo de suerte mejorara y no tendras que desmontar el salpicadero.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto tu motor con 600.000km y sin problemas (Stornino, un forero que pasa poco por aqui ultimamente por curro tenia un 80 tdi y l vendio con 600.000km y el coche sigue andando por su localidad), asi que ya ves que tel tuyo aun le queda vida.

 

Sobre lo del radiador haz lo que te dije, intenta limpierlo con agua a presion a ver si mejora o con algun limpiador no muy agresivo, que con algo de suerte mejorara y no tendras que desmontar el salpicadero.

 

 

s2.

 

 

Pues si, miraré a ver de limpiarlo porque lo que es ponerme a desmontar el salpicadero, como que no xDD Si no funciona, así se queda. Tampoco hace tanto frío por aquí :ranting2:

Lo que más me va a molestar ahora es el A/C de cara al veranito..

 

Un saludo y gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido!

 

Disfruta el coche, ya verás que alegrías te da :drooling:

 

una pregunta, los aros del volante se los habéis pintado o algo? :thumbsup:

 

S2

 

Gracias! La verdad es que ya me las da :innocent:

 

Los aros se los pinté con un rotulador permanente plateado, pero está empezando a borrarse. Toca repasarlo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.