Jump to content

Ruidito caja de cambios


AUDIS4BITURBO

Publicaciones recomendadas

hola a todos muy buenas( aunque sea para vosotros)

 

esta tarde empezo el coxe a hacer un taka taka taka y si pisas el embrague se le kitaba, lo miramos en el taller y a la espera del diagnostico de audi,es caja de cambios, debe ser el primario, alguien tiene una caja de cambios de un s4 b5 o x donde conseguirla, si que sea nueva, claro esta, la verdad esque tengo casi traido el coche nuevo pero quiero arreglarlo.

 

alguien me puede decir donde conseguir esto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos muy buenas( aunque sea para vosotros)

 

esta tarde empezo el coxe a hacer un taka taka taka y si pisas el embrague se le kitaba, lo miramos en el taller y a la espera del diagnostico de audi,es caja de cambios, debe ser el primario, alguien tiene una caja de cambios de un s4 b5 o x donde conseguirla, si que sea nueva, claro esta, la verdad esque tengo casi traido el coche nuevo pero quiero arreglarlo.

 

alguien me puede decir donde conseguir esto, un saludo

 

No será el embrague??

SI fuese el primario, lo haría siempre, hace andando algún ruído?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos muy buenas( aunque sea para vosotros)

 

esta tarde empezo el coxe a hacer un taka taka taka y si pisas el embrague se le kitaba, lo miramos en el taller y a la espera del diagnostico de audi,es caja de cambios, debe ser el primario, alguien tiene una caja de cambios de un s4 b5 o x donde conseguirla, si que sea nueva, claro esta, la verdad esque tengo casi traido el coche nuevo pero quiero arreglarlo.

 

alguien me puede decir donde conseguir esto, un saludo

 

No será el embrague??

SI fuese el primario, lo haría siempre, hace andando algún ruído?

,

 

cuando sacas la velocidad no se escucha, si vas andando y sacas la velocidad, no se escucha nada. y metes la velocidad y suena, yo tambien pense que sea el embrague pero no lo se, mañana te dire lo que me han dixo en la audi, un mecanico me dijo que podia ser el cambio, y otro me dijo que podia ser las mazas del embrague, al ser bimaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo si tengo una caja para vender, no es nueva, procede de un siniestro y aun esta montada en el motor, cuando sepas algo si te interesa me dices

 

me puedes pasar el precio?, la averia es una cosa menos liosa despues de dar muchas vueltas y probar, ya he dao con la averia, tiene orgura, la transmision que sale del cambio, hacia atras es decir la transmision de las ruedas delanteras tiene un pokito de orgura nada mas salir del cambio, alguien me puede subir un despieze del cambio y transmision quattro.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.