Jump to content

CUMPLEAÑOS DEL 13 DE ABRIL


chirrito

Publicaciones recomendadas

Y resalto ese 1 porque le caen 33 castañas a mi buen amigo Jutel, al que ya no le tengo que decir nada porque lo sabe todo :drooling:

 

Y, por supuesto, felicito y deseo que pasen un muy buen día al resto de foreros, que son:

 

JESUS99(56), Markitos(37), bichejo(36), alfonso a6(46), JoseB20(23), 1.4 TFSI(28), fly(31), fuenllana(30), zondalopez(24), 13adi13(36), germano(28), Alex-A5(25), Vicente Chesa(52)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y resalto ese 1 porque le caen 33 castañas a mi buen amigo Jutel, al que ya no le tengo que decir nada porque lo sabe todo :p

 

Y, por supuesto, felicito y deseo que pasen un muy buen día al resto de foreros, que son:

 

JESUS99(56), Markitos(37), bichejo(36), alfonso a6(46), JoseB20(23), 1.4 TFSI(28), fly(31), fuenllana(30), zondalopez(24), 13adi13(36), germano(28), Alex-A5(25), Vicente Chesa(52)

 

SALUDOS

 

 

Felicidades a todos en especial a jutel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!! La verdad es que es un placer cumplir años teniendo alrededor a tan "güena" gente.

 

Aprovecho yo también para felicitar a mis compañeros de cumple, y desearles que cumplan muchos más, y si puede ser, que nosotros lo veamos :thumbsup: .

 

Javi y Joaquín: en cuanto Joaquín esté recuperado, tenemos que vernos aunque sea un ratejo.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.