Jump to content

REPOSTAR!


romett

Publicaciones recomendadas


no se si a vosotros os pasa..........pero a mi cuando me pega el pitido de la reserva el coche pocas veces esta en 50km, me pita cuando marca 60, 70........luego si k va a 50...pero nose m extraña......no creo k ste mal el sensor no???????

 

No es extraño,esta todo correcto,en el mio le pasaba lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso de reserva no es un sensor de nivel ni un indicador de la posición de la aguja, es el resultado de una estimación del ordenador en función de la velocidad media, la cantidad de gasolina, etc. etc. Por eso casi nunca salta en la misma posición, y te diría más, que hasta la aguja del nivel de gasolina no es fiel a la cantidad del depósito: una vez me puso autonomía 0, y la aguja del nivel se fue abajo del todo de golpe. Y otras veces me ha "subido la gasolina" por haber salido de ciudad y bajar el consumo medio. Vamos, que estos que diseñaron el cuadro del TT se complicaron la vida, con lo simple que era poner valores reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.