Jump to content

Race Diagnostics


YAYO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Hace poco compre este curioso aparato recomendado por otro forero y un amigo al verlo, tambien lo quiere pedir. Os pongo este post por si hubiera algun interesado en comprarlo tambien y hacer una compra conjunta para conseguir algun descuento.

 

Este aparato funciona similar al VAG COM, por puerto OBD-II. Lee la centralita del coche y representa todas las mediciones del coche, ademas de hacer graficas:

 

 

 

Relojes de medicion

Potencia motor (en cv y grafica)

Par motor

Presion de turbo (quien lleve turbo)

Presion CMD

Flujo de aire

Ratio aire-gasolina en la mezcla

temperatura de entrada de aire

temperatura de gases de escape

posicion de la N75

temperatura de aceite

...

 

 

Hace graficos con los datos

 

mide fuerzas G

permite hacer lanzadas de 0-100

lee y borra codigos de error

 

 

y esta disponible en castellano.

 

Aqui se pueden ver mas info y videos.

 

www.racediagnostics.com

 

El precio esta en 170 libras sin el marco, pero con un pedido de varios, se rebajara. No es algo que sea muy economico, pero ya es lo que costaria un par de relojes de medicion buenos.

 

Yo lo llevo montado en el salpicadero, en el DIN que tengo libre

 

S3ludos

post-30038-1271144583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta compra ya lleva intentadose hacer ........buffff que no lo vi ni en foros ni nada que se iga ,suerte y que salga para adelante :ph34r:

 

Es un cacharrito que mola y tiene buenas prestaciones ,el descuento que me habia hecho amí era de un 15%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta compra ya lleva intentadose hacer ........buffff que no lo vi ni en foros ni nada que se iga ,suerte y que salga para adelante :ph34r:

 

Es un cacharrito que mola y tiene buenas prestaciones ,el descuento que me habia hecho amí era de un 15%

 

Saludos

 

Tu tambien lo montas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes de montar el cuadro con FIS estuve viendo cacharros de este tipo a piñón... pero ninguno me convenció, a parte, este es el más caro con diferencia.

La calidad del display es un poco tosca en cuanto a resolución y el tamaño... idem.

TEndría que bajar de la parra el tipo y hacerlo más competitivo. Yo por 150€ me lo pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso va con un conector tipo serie que a su vez se conecta al conector tipo ODBII. Todo ello se pasa por dentro del salpicadore y se conecta a la toma de nuestro A3, asi que puedes desconectarlo a tu gusto para usar el VAG COM.

Por cierto muchos de esos valores los puedes ver con el VAGCOM usando el VAGSCOPE que lleva incluido en las últimas versiones...

 

Algunas imagenes de gráficas

pull.jpg

0-60.jpg

oil.jpg

 

decir que para el a3 están todas las funciones disponibles según el fabricante.

 

Está en español... y ofrecen actualizaciones de vez en cuando

 

otra cosa más... hay antecedentes de otras compras en grupo en las que se ofreció un 10% de descuento por la compra de mas de 10uds. Lo que no entiendo que tipo de descuento es ese... simplemente ahorrandose el envio de 10 unidades y agrupandolo en uno solo ya se ahorra más de lo que ofrece. Con ese argumento se le puede apretar hasta un 20% supongo.

 

aqui el link de la compra de los guiris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.