Jump to content

como cambiar volante y mas cosas......


secape

Publicaciones recomendadas

buenas chavales, hace poco e adquerido un a4 del 98,y querria hacerle algunos cambios,os leo desde hace algun tiempo y veo que sois unos artistas del tema.

me gustaria cambiar el volante por el del audi 80 o 90 coupe el de tres radios,desmontarlo se, lo que quiero saber es si al quitarlo, quitais antes la bateria o lo haceis con la bateria puesta, por lo del testigo del air bag del cuadro.

 

luego los faros delanteros megustaria saber si valen los del s4 del 98. los que vienen con lupa pero pilto separado,¿los enganches valen y el enchufe del faro o ahi que poner algun adaptador? o si no son esos faros ,los del restailing los que vienen con piloto juntos.la put*da es que mis faros de serie llevan los antinieblas en el faro,me imagino que si cambiase los faros los perderia, o tendria que poner unos aparte.

 

luego otra pregunta para el lo alla probado o lo sepa,si los asientos del vw passat del 98 y 99 valen para el audi a4 del 98.

 

 

gracias de antemano. me gustaria saber vuestras opiniones y recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas chavales, hace poco e adquerido un a4 del 98,y querria hacerle algunos cambios,os leo desde hace algun tiempo y veo que sois unos artistas del tema.

me gustaria cambiar el volante por el del audi 80 o 90 coupe el de tres radios,desmontarlo se, lo que quiero saber es si al quitarlo, quitais antes la bateria o lo haceis con la bateria puesta, por lo del testigo del air bag del cuadro.

 

luego los faros delanteros megustaria saber si valen los del s4 del 98. los que vienen con lupa pero pilto separado,¿los enganches valen y el enchufe del faro o ahi que poner algun adaptador? o si no son esos faros ,los del restailing los que vienen con piloto juntos.la put*da es que mis faros de serie llevan los antinieblas en el faro,me imagino que si cambiase los faros los perderia, o tendria que poner unos aparte.

 

luego otra pregunta para el lo alla probado o lo sepa,si los asientos del vw passat del 98 y 99 valen para el audi a4 del 98.

 

 

gracias de antemano. me gustaria saber vuestras opiniones y recomendaciones.

 

 

Bienvenido,

 

Primero decirte que sin fotos no nos vale y pocos te responderán. Abre un post nuevo, presentate bien con fotos y todo (sobre el coche :cfsd1: ) y allí puedes preguntar todas tus dudas.

 

Par el volante es recomendable desconectar la batería unos minutos antes de quitar el airbag para que no te lleves disgustos. y si el coche detecta que le falta el airbag te dará fallo en el cuadro.

 

Los faros que comentas encajan ya que llevan el intermitente por separado y no hay que cortar las aletas pero las conexiones no estoy muy seguro de si son las mismas. Los otros faros de los restyling no llevan el mismo conector y hay que hacer modificaciones.

Y al ponerlos, efectivamente, que quedas son antinieblas. La opción es ponerlos abajo en la rejilla, como los restyling.

 

Y con los asientos no te puedo ayudar porque no los se si encajaran en la guía o no.

 

Un saludo y espero fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, le sobran los paragolpes (ambos), el anagrama "porsche" de las ruedas y ese cacho de botijo que tienes en el salpicadero a la derecha (consola central).

 

por lo demás, no está mal, me encanta ese volante.... te lo cambio :-)))

A parte, yo tb estoy interesado en saber si valen los asientos del passat.... no me gustan nada los que llevo, de tela en color antracita :-((

 

Ernesto.

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues aunque no se le ve muy mal de pintura para ser rojo (supongo estará repintado de no hace mucho) tiene varias cosas por hacer... Los paragolpes qué queires que te diga, dejando de un lado la parte estética que me la reservo) pues es lo que tiene la fibra, pero el ir cogido con las bridas es el colmo de los paracas... jaja

 

ASI por lo pronto, facil y económico de hacer yo te sugiero quitar esas bombillas azules y colocar un poco los cables que tienes tirados (literalmente) por el motor.

 

Para seguir pues bueno, los paragolpes cualquier dia se te caen a trozos. Y cambia los faros o al menos limpialos porque no creo que veas muy allá, esto es bastante importante.

 

Eso que tienes encima de la botonera de la consola, es simplemente un termometro interior/exterior? es el mejor extra que ha inventado el truñing desde los 70/80.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veis como tenia razon,sabia que esto iba a pasar jajajajaja, esta demasiado truñing.bueno hace solo un mes que lo tengo,y solo me a dado tiempo a pegarle una limpieza extrema.

 

con el tiempo me gustaria dejarlo mas decente y elegante.tema faros los limpiare o los cambiare,lo que no me convence es desacerme de los antinieblas.

tema asientos ,si supiera que valen los del passat le pondria unos, o de a4 en cuero.

tema llantas estoy buscando algo con garganta,estilo german.

los paragolpes me gustaria ponerle los del s4, me imagino que como a todos jejejejejej. visto que el tema esta chungo de encontrarlos, tengo uno trasero original para pintarlo y montarlo cuando tenga pasta.(para que no se caiga a cachos jajajaja).los laterales y el delantero, no soy amigo de la fibra pero a lo mejor los repaso un poco.

 

bueno os voy a comertar un poco lo que lleva el coche.

llantas en 8x17

neumaticos 235/45/17

suspension blistein

lleva repro 130cv.

manometro de presion de turbo.

 

muchas gracias por los comentarios sois unos fenomenos,espero que me deis mas consejos y me digais como se hacen los cambios.

demomento le puse los posavasos nuevos,la tela del capo y la del maletero.la economia no da para mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por los antiniebla, con las modificaciones que llevas en el paraca adapta unos piratones como dije edystile_rs y terminado. Pero de todos modos te digo que no te preocupes porque si pones unos nuevos de proyección vas a ver más con las cortas y faros nuevos que con cortas y antiniebla de los faros que llevas. Vale la pena tanto desde el punto de vista de la visivilidad/seguridad, como desde el punto de vista estético (le quitas 4 años al coche de un plumazo)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.