Jump to content

The Collection Motor Sport


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Puffff!!! Que preciosiadades, dios!!! :cfsd1:

 

Me que con el 997 Turbo y si no quedan pues con el CLS AMG jejeje.

 

Por cierto, ¿eso es en Villa Viciosa de Odon?

 

Edito para decir que no vi el Bentley :ph34r: , esto cambia mis preferencias jejeje.

 

Saludos.

 

 

 

Si, ese concesionario esta en Villaviciosa de Odon, pero hay otro en Madrid.

 

El Bentley creo recordar que me dijo que tenia 600Cv, casi prestaciones como las de un F1... jejeejejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuánto piden por el Cayenne Gembala?? porque no sé si ese coche puede ni si quiera tasarse!! jejeje

 

Pues por lo que me dijo el comercial, anda por los 350.000€...

 

Casi na, 720Cv, 305 km/h velocidad maxima, fibra de carbono por todos los lados, capo, maletero, interiores... etc.

 

Es un coche increíble!!!!

 

En mi opinion el inerior es demasiado rojo aunque ya me gustaria a mi que fuera mio,este es el enlace donde la tienene ala venta,si mal no recuerdo en una revista que lei decia que era para la mujer de uj jugador no especificaba.

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...amp;tabNumber=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto piden por el Cayenne Gembala?? porque no sé si ese coche puede ni si quiera tasarse!! jejeje

 

Pues por lo que me dijo el comercial, anda por los 350.000€...

 

Casi na, 720Cv, 305 km/h velocidad maxima, fibra de carbono por todos los lados, capo, maletero, interiores... etc.

 

Es un coche increíble!!!!

 

En mi opinion el inerior es demasiado rojo aunque ya me gustaria a mi que fuera mio,este es el enlace donde la tienene ala venta,si mal no recuerdo en una revista que lei decia que era para la mujer de uj jugador no especificaba.

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...amp;tabNumber=2

 

En el enlace que has puesto pone que tiene 552Cv, el comercial me dijo que tenia 720Cv, ahora no se a cual creer... jejejejeej aun asi 552Cv yo creo que ya estan bien... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con menos CV de los que dicen tener estaría pero que muy bien por sus detalles de acabado, no me importaría tener el mini autobús de Audi por decir uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver tanta maravilla junta ahora me da pena bajar al garaje,con lo orgulloso que estaba yo de mi audi, :thumbsup:

Fenomenal reportaje,,pero no es bueno para mi salud.

Por vivir de ilusiones me quedo con el mustang,siempre me ha encantado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver tanta maravilla junta ahora me da pena bajar al garaje,con lo orgulloso que estaba yo de mi audi, :clap1:

Fenomenal reportaje,,pero no es bueno para mi salud.

Por vivir de ilusiones me quedo con el mustang,siempre me ha encantado.

Salu2

jjejejeje

 

te pasa como a mi... yo me quedaria con el mustang azul, ese coche me encanta :thumbsup::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sensacional como se queda el cuerpo después de ver tales maravillas sobre ruedas, para los que adoramos los coches esto es incalificable, no me quiero ni imaginar como tiene que ser el verlos en persona, y el tener uno ya ni te cuento, auténticos caprichos al alcance solo de unos pocos privilegiados.

 

Yo tambien me quedo con el Mustang, es el coche de mis sueños y mi meta es tener uno algún día, lo bueno es que los hay de todos los precios, año, caballos, etc...

 

Aqui en Valencia hay un conce que solo se dedica a vender Mustang, cada vez que paso por delante :thumbsup::lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Alvaro vaya pepinos... A eso dedicamos las horas de trabajo no?? Que se ta escapo el coche del curro en alguna foto de Gembala, :lol2: :lol2:

 

Saludos.

 

ssssssssssssuuuuuuuuu callla, haber si lo va a leer mi jefe... jejejejejejjejejeje

 

pasabamos por alli y lo vimos, tuvimos que parar obligatoriamente jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sensacional como se queda el cuerpo después de ver tales maravillas sobre ruedas, para los que adoramos los coches esto es incalificable, no me quiero ni imaginar como tiene que ser el verlos en persona, y el tener uno ya ni te cuento, auténticos caprichos al alcance solo de unos pocos privilegiados.

 

Yo tambien me quedo con el Mustang, es el coche de mis sueños y mi meta es tener uno algún día, lo bueno es que los hay de todos los precios, año, caballos, etc...

 

Aqui en Valencia hay un conce que solo se dedica a vender Mustang, cada vez que paso por delante :lol2::lol2::lol2:

 

Yo estoy igual que tu, me encantaría tener uno algún día, y espero poder conseguir mi sueño, no se como andará el mercado de segunda mano de este coche, pero espero que algún año pueda tener uno en mis manos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habia olvidado de poner una foto de un Porsche Cayenne S, no tiene nada que ver con el Gembala pero no me importaria nada tener uno como ese jejejejejejeje

 

26032010172.jpg

 

 

26032010171.jpg

 

 

 

Saludos compañeros.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.