Jump to content

Pero qué es estoo???


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Según el artículo que un forero nos ha mostrado en el post del RS5 (http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_5495.shtml)

 

el S5 coupé mantendrá el V8 4.2 de momento, pero a la vez se están vendiendo el S5 sportback y el S5 cabrio con el 3.0T del S4!!!!

 

y yo me pregunto...cómo puede montarse audi tanto cacao y dejar dos motores totalmente distintos en un modelo tan exclusivo como debería ser un "S"??? Me parece totalmente absurdo y una clara falta de filosofía sobre el carácter que desean darle al S5...

 

Pues eso, sólo quería saber qué opinais vosotros!!

 

Un saludo!!

 

Como bien te han dicho la esencia del Coupé asociado a un motor V8 ha tenido mayor aceptación de la esperada por Audi.

 

Absurdo sería no saber ver la exclusividad que es el sonido de un motor V8 sobre un V6 T que se queda en nada en este aspecto.

 

Un saludo.

 

yo al V8 le veo un gran fallo y es que no lo ofrezcan con un cambio s-tronic dado que el tiptronic lo veo desfasadisimo, para mi me parece un gran fallo

 

También es un pecado que el RS6 actual no monte S-Tronic y si Tiptronic........ cosas de la vida que nadie comprende pero que seguro que será por algo que nosotros los "terrenales" no sabemos :busted_cop:

 

Es sencillo gelete, cuando salió el S5 el cambio S Tronic que existía no soportaba el par sobre todo como potencia y disposición del motor.

 

En el caso del RS6 todavía no lo pueden montar por la misma razón.

 

Con el restyling para el 2012 sino lo sacan antes habrá S5 V8 con más potencia y cambio S Tronic similar al del RS5.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el artículo que un forero nos ha mostrado en el post del RS5 (http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_5495.shtml)

 

el S5 coupé mantendrá el V8 4.2 de momento, pero a la vez se están vendiendo el S5 sportback y el S5 cabrio con el 3.0T del S4!!!!

 

y yo me pregunto...cómo puede montarse audi tanto cacao y dejar dos motores totalmente distintos en un modelo tan exclusivo como debería ser un "S"??? Me parece totalmente absurdo y una clara falta de filosofía sobre el carácter que desean darle al S5...

 

Pues eso, sólo quería saber qué opinais vosotros!!

 

Un saludo!!

 

 

Como bien te han dicho la esencia del Coupé asociado a un motor V8 ha tenido mayor aceptación de la esperada por Audi.

 

Absurdo sería no saber ver la exclusividad que es el sonido de un motor V8 sobre un V6 T que se queda en nada en este aspecto.

 

Un saludo.

 

yo al V8 le veo un gran fallo y es que no lo ofrezcan con un cambio s-tronic dado que el tiptronic lo veo desfasadisimo, para mi me parece un gran fallo

 

También es un pecado que el RS6 actual no monte S-Tronic y si Tiptronic........ cosas de la vida que nadie comprende pero que seguro que será por algo que nosotros los "terrenales" no sabemos :busted_cop:

 

Es sencillo gelete, cuando salió el S5 el cambio S Tronic que existía no soportaba el par sobre todo como potencia y disposición del motor.

 

En el caso del RS6 todavía no lo pueden montar por la misma razón.

 

Con el restyling para el 2012 sino lo sacan antes habrá S5 V8 con más potencia y cambio S Tronic similar al del RS5.

 

Un saludo.

 

Y qué diferencia habrá entre el S5 y el RS5 entoncs aparte de la estética?? menos de 100cv de diferencia?

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que los que opinais sois atmosfericos forever

a mi me gusta la chicha de los turbos

creo que son mucho mas explosivos

pero como todo para gustos .................................

 

Yo creo que entonces el nuevo 3.0 V6 no es tu motor, porque el compresor volumétrico lo que tienen es que tiene una entrega de potencia más lineal, en función de las vueltas del cigüeñal, no tiene la típica "patada" de un turbo. Ojo, hablo de lo que ha expresado la gente que ha usado el nuevo S4.

 

La verdad es que yo soy pro-atmosférico, cuando hablamos de motores gasolina claro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustan los turbos pero es por el estilo de conducción o zonas por las que te mueves o te gusta darle candela.

 

Para carreteras/curvas lentas, sentir ese patadón, salir de una curva y estar ya en la otra pues eso es totalmente distinto a un circuito, una zona donde vas siempre alto de vueltas, circular a latas velocidades....

 

Yo creo que mi opinión es algo más objetiva y aunque me gusta más un turbo y entre otras cosas por eso compré el S4 B5 (y no el B6) no creo que sean cosas comparables cuando se hila tan fino como algunos expresan sus opiniones por aquí. Por poner un ejemplo es como comparar un R8 con un RS6 como dicen algunos creo que juegan en ligas distintas y unos destacan en unos campos y otros tienen sus ases guardados para otras ventajas.

 

Sea del modo que sea yo creo que a nadia le sienta indiferente S/R/RS.

 

También me llama la atención como hace nada se hablaba de entre el R8 y el legendario porsche turbo y ahora.... cada uno saque sus propias conclusiones.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el artículo que un forero nos ha mostrado en el post del RS5 (http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_5495.shtml)

 

el S5 coupé mantendrá el V8 4.2 de momento, pero a la vez se están vendiendo el S5 sportback y el S5 cabrio con el 3.0T del S4!!!!

 

y yo me pregunto...cómo puede montarse audi tanto cacao y dejar dos motores totalmente distintos en un modelo tan exclusivo como debería ser un "S"??? Me parece totalmente absurdo y una clara falta de filosofía sobre el carácter que desean darle al S5...

 

Pues eso, sólo quería saber qué opinais vosotros!!

 

Un saludo!!

 

 

Como bien te han dicho la esencia del Coupé asociado a un motor V8 ha tenido mayor aceptación de la esperada por Audi.

 

Absurdo sería no saber ver la exclusividad que es el sonido de un motor V8 sobre un V6 T que se queda en nada en este aspecto.

 

Un saludo.

 

yo al V8 le veo un gran fallo y es que no lo ofrezcan con un cambio s-tronic dado que el tiptronic lo veo desfasadisimo, para mi me parece un gran fallo

 

También es un pecado que el RS6 actual no monte S-Tronic y si Tiptronic........ cosas de la vida que nadie comprende pero que seguro que será por algo que nosotros los "terrenales" no sabemos :flwrs:

 

Es sencillo gelete, cuando salió el S5 el cambio S Tronic que existía no soportaba el par sobre todo como potencia y disposición del motor.

 

En el caso del RS6 todavía no lo pueden montar por la misma razón.

 

Con el restyling para el 2012 sino lo sacan antes habrá S5 V8 con más potencia y cambio S Tronic similar al del RS5.

 

Un saludo.

 

Y qué diferencia habrá entre el S5 y el RS5 entoncs aparte de la estética?? menos de 100cv de diferencia?

 

Habrá menos de 100 CV's de diferencia, sobre 372 CV's el S5, 78 CV's entre ambos al margen de habrá que ver si el sistema quattro que monté el S5 sea el mismo o no que el nuevo del RS5 entre otras cosas que les puedan diferenciar como tarados, frenos, suspensiones, etc etc.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.