Jump to content

velocidad 3 marcha 1.8t 163cv


musasito

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

hola me gustaria saber a que velocidad a veis puesto vuestro coche en 3, mas que nada para hacerme una idea, me interesaria saber cifras de el 1.8t 163cv. espero vuestra ayuda gracias

Buenas, mi anterior coche era un GolF 4 GTI 1.8T 150cv. Cortaba inyeccion en 2º a 120, 3º a 180, y en 4º algo más de 205(no me atreví a cortar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si en cuanto pueda te lo miro...!

madre miedo me dais :thumbsup:

como explote algun a4 por este post os mato :crying_anim:

no le veo ninguna logica el alargar tanto las marchas,porque llega un momento que pierde fuerza al ir en tan altas o por lo menos en los diesel, (yo lo extruje una vez para un adelantamiento en 3ª a 130 a 5.000rpm, no me quejo pero prefiero ir en 5ª a esa misma velocidad a 2.700rpm y gastando un 5.0) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un motor si está bien, tiene que cortar la injección en todas las marchas, si no corta mal asunto, y como dato... los motores que más duran, son los que van casi siempre a altas revoluciones, no los que van x ciudad.

 

De vez en cuando darle un apretón a un coche diesel le viene de perlas, ahora... no lo tenemos que tomar como norma y hacerlo todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
un motor si está bien, tiene que cortar la injección en todas las marchas, si no corta mal asunto, y como dato... los motores que más duran, son los que van casi siempre a altas revoluciones, no los que van x ciudad.

 

De vez en cuando darle un apretón a un coche diesel le viene de perlas, ahora... no lo tenemos que tomar como norma y hacerlo todos los días.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.