Jump to content

Mi nuevo coche


pakopil

Publicaciones recomendadas

Hola,

gracias a todos por vuestros comentarios...

La tapa negra que iría donde está el mechero es un enchufe. Si pides el pack fumador (gratis) te ponen el cenicero y el mechero, si no, sólo la toma de corriente. Tiene 2 de serie (la que se ve y la que queda detrás) y una que le puse yo de extra en el maletero

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

de momento sólo he hecho unos 80 Km con él, pero mis primeras impresiones son estas:

  • Tiene pocos huecos para dejar cosas, mi A3 tiene más, tanto en los asientos de alante como en el maletero para meter una linterna, unos chubasqueros o lo que sea, que antes los llevaba en el hueco de la rueda de repuesto y ahora ahí no cabe casi nada, y eso que lleva una rueda de "galleta" y el A3 la llevaba grande...
  • Es mucho más suave que el A3, no tiene esa patada típica de los TDI a las 2000 vueltas, pero empuja mucho hasta las 4000 de manera muy progresiva.
  • En caliente es más silencioso que el A3, pero en frío suena mucho a tractor, sobre todo desde fuera.
  • Los asientos son muy muy cómodos, pero no sujetan tanto como los que tenía en el A3, que eran los deportivos del acabado Ambition. Me gusta particularmente como, sin moverlo, los reposacabezas se ajustan perfectamente a la cabeza, tanto a la mía como a la de mi mujer que es 20 centímetros más pequeña.
  • La regulación de los asientos es más escalonada que la del A3, es decir, entre una posición y la siguiente no hay tanta distancia como en el A3, pero no se pueden bajar tanto como en el A3.
  • Atrás tiene mucho más sitio que el A3 y los asientos son más cómodos pq no se clavan en la espalda las sujecciones para los cinturones de seguridad.
  • Las partes en las que se divide el respaldo de atrás, es inversa a la del A3, es decir, la parte pequeña queda en el lado del copitolo y la grande en el del conductor, y si hay que llevar cosas grandes y anchas que no quepan por el respaldo del copiloto, cagada la hemos, porque hay que abatir todo el asiento, mientras que en A3 eso no pasaba.
  • Los frenos son efectivos, pero todavía no me quiero mojar en este aspecto porque no se deben haber asentado con tan pocos Km.
  • Las luces de Xenon son la leche, en el A3 tenía normales, y ahora se ve mucho mejor, y si se dan las largas (son bi-xenon) se hace de día ;)

y de momento, esas son mis primeras impresiones, cuando lleve más Km ya os contaré más...

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.