Jump to content

Mi nuevo coche


pakopil

Publicaciones recomendadas


Tranquilos que de momento sigo teniendo mi A3 Culohuevo, al menos hasta que lo venda!

y siempre habrá un audi en la familia. Mi padre se encargó ayer un A3 2.0TDI Ambiente con Xenon en Rojo Piamonte...

y cuando vaya a BCN en avión, ese será mi coche...

saludos

víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, muy bonito el coche que te coloca la empresa; a los autónomos nadie nos da coche de empresa ;) , que se le va a hacer...

 

En fin, ya nos contarás como va ese motor, y que diferencias le notas respecto a tu 1.9 de 130 cv.

 

Que lo disfrutes.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapo. ya nos comentaras como va de motor. jod** si hasta la tapiceria es de ejecutivo jajajajjaaj

muy guapas las llantas.

 

una duda, porque cuando compre el mio este estaba para salir pero no lo habia echo, sini habria sido un fuerte candidato. tengo entendido que no lleva ni cenicero ni mechero, entonces ¿ que es el boton negro que esta entre el cambio de marchas y el apoyabrazos central? parece un mechero.

p.d. que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.