Jump to content

Me agregan direcciones raras al MSN


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que desde un tiempo hacia ahora me agregan direcciones raras al msn.No recuerdo ahora mismo ninguna,pero probablemente mañana tendré unas cuantas mas y las iré poniendo por aquí.

 

A algunos de mis amigos tambien le pasa,a mi novia tambien y a mis compañeros de trabajo,incluso a la dirección de correo de la empresa...

 

Nadie los acepta,incluido yo,temiendo de ser un virus o algo parecido...¿Os pasa esto? :thumbsup::thumbsup:

 

Recuerdo que una en vez de terminar en ''hotmail.com'' lo hacía en ''hotmeil.com''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en Gmail no me pas, pero en el FaceBook me pasa cada dos por tres, muy amenudo me aparecen invitaciones de peña que ni conozco, y que por supuesto paso de ellas.

 

s2.

En el facebook tambien me pasa,pero lo puedo llegar a entender,pero en el MSN????

Y cada dia mínimo una :thumbsup: Y direcciones muy raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me han llegado correos raros. Yo creo que como últimamente nos metemos en tantas páginas, corremos el peligro de que nuestro email sea repartido por toda la gentuza de internet. Mal vamos....

 

A ver si crean algún tipo de seguridad para evitar este spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez que me pase apunto las direcciones y las pongo en google o algo,para ver que me sale...Mi fallo ha sido no apuntarlas y me han intentado agregar muchas y todas distintas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de abrir el msn y me han intentado agregar estas direcciones:

 

jennysquirtsqacxm@hotmail.com

latashiakutzjcixg@hotmail.com

warzcris@hotmail.com

janayklavuhnjgepa@hotmail.com

masenyer@hotmEil.com

 

Puede ser que algunos de mis contactos tenga un virus o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.