Jump to content

PUTO CRUZE!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno...tranqui compañero. Te tocó la china....y con suerte será rápido de arreglar.

Lo único, asegurate de que te comprueben el chasis...que no haya quedado tocado. Por las fotos no lo creo...pero no te olvides, que luego es un marrón.

Animo muchacho...un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya semanita que llevamos de accidentes! Lo siento mucho, normal que estes "encab***ao" se ha comido todo el morro!! :innocent: Eso te lo arreglan rápido, tranquilo. Un saludo

 

 

 

Tras esta situación de jodida mala suerte, Ocasión para poner el morro del RS5? Na, era broma…

 

Recupera el ánimo (es difícil) compañero.

 

Por lo menos la parrilla se lo puede pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya semanita que llevamos de accidentes! Lo siento mucho, normal que estes "encab***ao" se ha comido todo el morro!! :cfsd1: Eso te lo arreglan rápido, tranquilo. Un saludo

 

 

 

Tras esta situación de jodida mala suerte, Ocasión para poner el morro del RS5? Na, era broma…

 

Recupera el ánimo (es difícil) compañero.

 

Por lo menos la parrilla se lo puede pensar.

como para pensar en parrillas......, tengo la cebeza en otras cosas....., pero lo tendre en cuentaXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagoenlaput* Jesús, qué mala suerte!!! , por lo menos el coche parece que ha aguantado perfectamente y lo más importante es que tú estás bien.

 

Está claro que en la carretera hay que andar con mil ojos y una prudencia extrema, y aún así a veces estas cosas suceden, mala suerte.

 

Venga amigo, ese ánimo para arriba, que no se diga. Pasar página, el coche se arregla (que tampoco se le ve muy destrozado, va a quedar perfecto) y muy pronto a disfrutar de él.

Ya se que en este momento quizás sea lo que menos te preocupe, todavía está muy fresco el asunto, pero ya tendremos tiempo de valorar la posibilidad de un frontal S-line.

 

Para lo que necesites Jesús, no tienes más que llamarme o MP,... y si tienes mono de A5 Santiago está a un paso, nos damos un garbeo y aprovechamos para tomarnos unas :laugh:

 

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y a pasar página. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :bsh1:;):):lol2: :lol2: :lol2:

me partoooo!!!! y tiene la poca verguenza de

decir q iva a 40.... :lol2:

este estaba flipaoooo...

aunque no me estraña, como dices era un chaval...

hay q jo***erse con los dichosos chavales, estan

atontolinaos :wacko: a ver si espabilan.

espero q tú no tengas nada...y el coche en 4 dias....

nuevo. <_<

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jesús de verdad. :notworthy::laugh:

 

Lo que "flipo" es la gente piensa que somos tontos, sólo hay que ver las marcas de frenazo, que no son pequeñas precisamente, aplicar la fórmula correspondiente y se obtiene la velocidad, así que diga lo que quiera que total las matemáticas no engañan.

 

Espero que estes bien, y el coche a ver si tienes suerte y te lo dan pronto.

 

Llevamos una racha en el foro de cuidado.

 

Un saludo de un paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena jesus,se aprecia una frenada en el suelo,son del otro coche,o que,por que si son del otro,aun debia ir algo rapido,lo siento mucho,pero piensa que si te llega a dar de tu lado igual seria peor,lo importante es que estees bien,un saludo y todo se arreglara,un saludo y arriba ese animo.

 

si unos 12 metros de derrape, y aun tiene los c*** de decir que iba en el limite, que es de 40!!!, jod**. si llega a ir mas rapido. salgo volando y derrapa 300 metros..... en fin.

 

el chaval un sinverguenza!!! porq delante mia dijo q iba a 60 o mas y despistado y llega atestados y pasa a ir a 40 y atentisimo y claro yo me voy tirando encima de los coches... en fin ay q jod**se.

 

a mi me da igual. lo tengo a todo riesgo, el que se mate....... o que se cuelgue de un pino, jje jje.

 

la put*da son las 2 semanitas o mas que me voy a hechaar sin coche.... y el perito asta el lunes no pasa. tocatelos bien tocados!!!

 

 

Tranquilo , es normal. A mi hace años un frances se salto un STOP, frene, pero nos dimos. A mas el tio a parte de saltarse el STOP lo que hizo fue utilizar mi carril para accelerar y pasar antes del coche que venia. En fin , nos dimos de morros.

 

El tio fue bastante seco,, y cuando vino la policia, cayo como un p....., yo pedi que hicieran atestado, ya que el se negaba a hacer el parte amistoso (aun hoy no entiendo porque), pero la policia se nego, simplemente le dijo que lo hiciera (A lo que el dijo que en ningun momento se habia negado). En fin la Poli se largo, vino la grua y se llebo ambos coches.

 

El se nego a rellenar el parte , simplemente puso sus datos , firmo , arranco la hoja y se largo (llamo a un conocido o amigo) sin despedirse, sin un LO SIENTO, nada un pedazo cabr.......

 

El tema es que al cabo de unos dias me llaman de la compañia diciendo que el alega que yo andaba adelantando y que me meti en su carril. La unica suerte es que el de la grua si vio en el suelo la frenada, la mia , y estaba toda en mi carril (ambos teniamos la misma compañia), en fin me arreglaron el coche.

 

Para mi eso fue un delito pero se quedo en na.

 

De CABR..... hay en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madree del Amor Hermosooo!!! :laugh:

 

¿¿¿Y tú como estás???

 

 

Por Dios!!!! Y yo quejandome de una simple puerta.... :laugh:

 

Espero que todo haya quedado en un susto de verdad...

 

Cuidate y mucho animo! :thumbsup:

 

la verdad que no me paso nada. menos mal. todo va quedar en chapa y pintura, gracias a dios. por como quedo mi A5 pudo ser peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagoenlaput* Jesús, qué mala suerte!!! , por lo menos el coche parece que ha aguantado perfectamente y lo más importante es que tú estás bien.

 

Está claro que en la carretera hay que andar con mil ojos y una prudencia extrema, y aún así a veces estas cosas suceden, mala suerte.

 

Venga amigo, ese ánimo para arriba, que no se diga. Pasar página, el coche se arregla (que tampoco se le ve muy destrozado, va a quedar perfecto) y muy pronto a disfrutar de él.

Ya se que en este momento quizás sea lo que menos te preocupe, todavía está muy fresco el asunto, pero ya tendremos tiempo de valorar la posibilidad de un frontal S-line.

 

Para lo que necesites Jesús, no tienes más que llamarme o MP,... y si tienes mono de A5 Santiago está a un paso, nos damos un garbeo y aprovechamos para tomarnos unas :laugh:

 

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y a pasar página. :thumbsup:

 

nestor, gracias de CORAZON GRACIAS!!!!

 

gracias a todos por vuestro animos. soy cojonudos!!!

 

aun me pongo malo cada vez que veo las fotos, no quiero ni pensar que hubiese pasado si me engancha en la puerta del conductor........

 

 

 

lo dicho gracias por los animos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::roll1::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

me partoooo!!!! y tiene la poca verguenza de

decir q iva a 40.... :laugh:

este estaba flipaoooo...

aunque no me estraña, como dices era un chaval...

hay q jo***erse con los dichosos chavales, estan

atontolinaos :laugh: a ver si espabilan.

espero q tú no tengas nada...y el coche en 4 dias....

nuevo. :thumbsup:

un saludo.

 

no veas que cara me quedo, y le dije. pero tu estas de coña o que. tu viste la o**** que me metiste. los c*** a 40. si vinieses a cuarenta(decir que se trata de una zona residencial) t sobraba tiempo para frenar.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Jesús, cómo nos quedamos tío. También es verdad que llevamos en el foro unos sustos recientes que nos tienen calentito el ánimo. Me alegro que para empezar te encuentres bien y a ver si Mar se recupera prontito de no sentir el más mínimo dolor y si os arreglan los coches pronto. Por otro lado, y apreciando vuestro estado de salud en primer lugar ¡¡cómo duele a la vista ver los A5 así!! Ah, y a ese tío que dice que iba a 40 me lo pasas para que lo arregle yo... :thumbsup: Me recuerda cuando, hace muchos años, en el pueblo de Simat (Valencia) asome lentamente el morrete por una calle sin mirar y un Peugeot 205 me reventó el morro de mi coche hasta el punto de que quedó siniestro el mío y aparte de que yo salí del coche disculpándome y preguntando si él y la chica que iba con él estaban bien mientras él salió muy agresivo y tuve que cambiar el chip y ponerlo tranquilo, recuerdo como en su casa con sus padres delante me decía que iba a 50... aún hoy me dan ganas de reventarle la cabeza. Y miraba a los padres y decía: qué asco da la gente cuando se ve pillada... Yo me quedé sin coche, de eso hace 12 años por lo menos y no me compré nunca más otro hasta este A5 de ahora. Pero bueno vamos a lo que toca: mucho ánimo y que pronto nos pongas fotos del coche arregladito. Un abrazo

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de veras Jesús.

 

El coche se repara, lo importante son las personas. Tranquilo, espero que tarden poco en solucionártelo y que dentro de nada estés de nuevo disfrutando del coche y se te pase el recuerdo del mal rato.

 

Saludos.

gracias jose

 

en genaral gracias a tods por los animos,que falta me hacen,que ando algo depre

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.