Jump to content

" PALANQUITA/BOTON RETROVISORES "


Publicaciones recomendadas

Hola muy wenas

 

es la primera vez que escribo aqui, y encima es para pedir ayuda... anda que ya me vale... mi problema es que se me a roto el botoncito/jostic/palaquita ( no se como leches se llama ) y no se puede solucionar y me gustaria saber si me podrias ayudar a encontrarlo por ebay o alguna web parecida, no se si sabes cual boton os digo, es de un audi a6 del 1998 el modelo C5, y es el boton que esta justo a la derecha de la palanca del freno de mano y que sirve para orientar los espejos retrovisores esteriores, ese que se saca y si lo pones hacia la izquerda te mueve ese espejo y viceversa, no se como esplicarlo, pero sin ese boton no puedo mover de posicion los retrovisones, es decir el espejo de los retrovisores.

 

Muchas Gracias y saludos.

 

P.D : ( haber si me dais la alegria y me ayudais a encontrarlo por alguna web que mañana es mi cumple y seria un puntazo ;) "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muy wenas

 

es la primera vez que escribo aqui, y encima es para pedir ayuda... anda que ya me vale... mi problema es que se me a roto el botoncito/jostic/palaquita ( no se como leches se llama ) y no se puede solucionar y me gustaria saber si me podrias ayudar a encontrarlo por ebay o alguna web parecida, no se si sabes cual boton os digo, es de un audi a6 del 1998 el modelo C5, y es el boton que esta justo a la derecha de la palanca del freno de mano y que sirve para orientar los espejos retrovisores esteriores, ese que se saca y si lo pones hacia la izquerda te mueve ese espejo y viceversa, no se como esplicarlo, pero sin ese boton no puedo mover de posicion los retrovisones, es decir el espejo de los retrovisores.

 

Muchas Gracias y saludos.

 

P.D : ( haber si me dais la alegria y me ayudais a encontrarlo por alguna web que mañana es mi cumple y seria un puntazo ;) "

 

Hola, por el precio que tiene no te trae cuenta buscar por ahí, te saldría mas caro el envio que la pieza.

 

Vete al Concesionario sin miedo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por contextar tan rapido :innocent:

 

Pero perdona mi ignorancia, pero la pieza que te digo me la venden en el concesionario?? :drool:

 

Supongo que si. Un día llevé el coche a limpiar por dentro, de estas que se hacen a conciencia y me rompieron el botoncito-palanca que comentas. Yo sólo me enteré porque el chico me lo dijo despues de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te la llevaras tio,,,esa gente te dijo el precio despues de haverse fumado un jitano liado...anda que pedir 50 pavos por eso,manda pelotas

 

este yosti de los retro en el concer lo tienes seguro y eso no vale caro...nada caro.....si en un desguace lo venden en 50 € sinceramente caro es de c***........aqui en estepona en un desguace hay un audi en perfecto estado menos culata,por eso está alli,,,y hace un mes por el boton que tenemos de la alarma en el marco de la puerta del conductor me cobraron 5€,,,,,por un conjunto doble de posabasos de los sillones traseros que va justo detras de la pierna en el centro....5€...por el comando de ventanas del conductor que van incorporados los botones de las 4 ventanas mas el seguro de ellas....13€.....por el conmutador de las luces ruleta,con regulacion de intensidad de luz en cuadro y regulacion de altura del faro..15€........no se lo que me ubiesen pedido por ese josty.....

 

 

 

todas estas piezas las tenia bien menos el conmutador de ventanas de mi puerta,,,el boton del seguro estaba mal y no me abrian las ventanas traseras,,pero el resto de piezas las cojí por que estaban nuevas,no gastadas por los bordes como mi conmutador de luces ,que estaba practicamante blanco feo

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Juanky!!! Que barato!!!! Pues mira que llevo mucho tiempo buscando los reposavasos traseros del coche, pero nunca me los venden porque dicen que venden todo el asiento entero. Y en el conce sale muy barato (unos 15e más menos). Creo que me tocará ir al conce a pedirlos nuevos y punto. Si te enterases de otro audi en el que tengan esos reposavasos y que los vendan separados, avísame!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay unos cuantos,pero ya estan saqueados totalmente,solo queda uno que tiene un volante multifuncion de 3 radios con las levas en los radios del 2002,,,por 50€,,,está en ese precio por que ese cohe entró ahí por inundación y por dentro es marrón marroón del barizal,,pero el volante se ve nuevecito,lo uqe pasa que el mio no tiene cambio en el volante,,,no se si es facil la instalación asta el volante en cuanto a cableado,si nó,lo vendo,,,,a mi me da que el volante tiene que estar bien..pero son ideas que la economia no me deja plantearme ahora,,pero está guapo guapo...

 

de todas formas yo cada vez que voy a alguna ciudad nueva investigo dias antes los desguaces por si hay cositas de audi....dime tu que es lo que necesitas y si eso te la compro y te lo mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar,

me ocurrio lomismo, porque esos interruptores hay que tratarlos con mucho cuidado.

Lo compre en la Casa en JARMAUTO. Me costó 46,13€ iva incluido, y lo cambie yo mismo.

 

Si lo cambias tu, te en cuenta que el interruptor entra desde abajo, con lo cual te toca desmontar parte de los plasticos para poder acceder, sustituir y enchufar el nuevo.

 

Espero que te sirva de ayuda :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay unos cuantos,pero ya estan saqueados totalmente,solo queda uno que tiene un volante multifuncion de 3 radios con las levas en los radios del 2002,,,por 50€,,,está en ese precio por que ese cohe entró ahí por inundación y por dentro es marrón marroón del barizal,,pero el volante se ve nuevecito,lo uqe pasa que el mio no tiene cambio en el volante,,,no se si es facil la instalación asta el volante en cuanto a cableado,si nó,lo vendo,,,,a mi me da que el volante tiene que estar bien..pero son ideas que la economia no me deja plantearme ahora,,pero está guapo guapo...

 

de todas formas yo cada vez que voy a alguna ciudad nueva investigo dias antes los desguaces por si hay cositas de audi....dime tu que es lo que necesitas y si eso te la compro y te lo mando...

 

Quieto parado!! jejejeje....Que ahora no tengo pelas ni para gasoil!!! En cuanto empiece a trabajar, ten pediré cosicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo enchufé desde arriva,,,,un click ,y me salió perfecto,y despues el nuevo lo enchufé,y lo encajé y listo.....exagero si digo que tarde 60 segundos,en serio....quitar ---poner...o no se..el mio es del año 99..no se yo como ira instalado el del 2002....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo enchufé desde arriva,,,,un click ,y me salió perfecto,y despues el nuevo lo enchufé,y lo encajé y listo.....exagero si digo que tarde 60 segundos,en serio....quitar ---poner...o no se..el mio es del año 99..no se yo como ira instalado el del 2002....

El mio tambien es del 99 Juanky, pero es posible que no lo recuerde bien y me equivoque con otra cosa, porque como lo he abierto por tos laos <_< ... el caso es que es facil, tienes razon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que en pijadas y tonterias,,,yo desmonto las cosas dia si,dia tambien,,y precisamente lo tube que pegar con super glub hace 2 meses por que estaba sueltecillo....y antes de ayer uno de mis inseparables se me metió por devajo del freno de mano,y tanto desmontar el interiormlo terminé sacando por la radio..........el tio lo llamaba y se iva mas para dentro,,desmonté un poco el mueble y se iva mas para dentro.....a desmontar todo el mueble del del freno de mano hasta el clima..y el tio empieza a subir por detras del clima imaginooo...ya lo localice desmontando la radio y el clima........

 

claro tube que desmontar el boton y pegarlo de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay unos cuantos,pero ya estan saqueados totalmente,solo queda uno que tiene un volante multifuncion de 3 radios con las levas en los radios del 2002,,,por 50€,,,está en ese precio por que ese cohe entró ahí por inundación y por dentro es marrón marroón del barizal,,pero el volante se ve nuevecito,lo uqe pasa que el mio no tiene cambio en el volante,,,no se si es facil la instalación asta el volante en cuanto a cableado,si nó,lo vendo,,,,a mi me da que el volante tiene que estar bien..pero son ideas que la economia no me deja plantearme ahora,,pero está guapo guapo...

 

de todas formas yo cada vez que voy a alguna ciudad nueva investigo dias antes los desguaces por si hay cositas de audi....dime tu que es lo que necesitas y si eso te la compro y te lo mando...

yo estoy ahora con el tema del cableado del volante, le voy a poner uno con levas y me lo estan mirando.....en cuanto sepa algo le pediré los esquemas...tiene pinta de no ser facil (a ver , facil a la hora de cablear seguro...pero hay que estudiar los empalmes)...para mañana me decian algo.....

creo que voy a ser el primero en ponerlo en un c5 a posteriori.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.