Jump to content

iPod


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos.

Lo primero presentarme. Me dan el coche el miércoles que viene (2.0 TFSI 200cv, blanco ibis, paquete deportivo S-Line, iPod, radio concert, xenon plus, regulación eléctrica asientos, llantas 9Jx18 de diez brazos pulidas y amortiguación Audi Magnetic Ride). Cuando lo recoja echaré unas fotillos y lo presentaré oficialmente.

Mientras tanto tengo una pequeña duda. He mirado por el buscador del foro y ya tengo una idea, pero lo vuelvo a consultar por si en modelos más nuevos (2009-2010) ya se ha solucionado el "problemilla".

Quisiera saber si siguen saliendo (los que tienen iPod) solamente 6 CD en la pantalla de la radio. Y en este caso, no se si significa que sólo lee los 6 primeros CD del iPod o que los engloba todos en 6 CD.

Pues eso, como todavía no tengo el coche, pues para ir preparando la música. Más que nada, para dejar el iPod con los tropecientos discos de música que tiene, o para juntarla en 6 carpetas sólamente.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ante todo bienvenido al foro ;) la verdad es que me has hecho recordar cuando espere mi blanquito y la verdad que nervios jajaja respecto a lo del ipod de serie no te puedo ayudar pero realmente te gusta disfrutar de la musica? lo digo porque no se muy bien como sonara esa concert pero por ejemplo el equipo bosé no me gusto gran cosa, por ese precio se puede conseguir mucho mas!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me queda claro.

Tenía entendido que lee 99 canciones, pero si al final sólo puede con 45 pues....en fín, es lo que hay. Entonces haré eso, 6 carpetas con todo y a ver si hay suerte.

Referente a Concert + Consola iPod, pues ya se que es caro y según parece no es nada del otro mundo, pero es lo que había. Me explico, he comprado el coche de Audiautocasión, está totalmente nuevo y no tiene ni medio año y venía con esos extras (que no están nada mal), así que si no me convence el sonido pues más adelante intentaré ponerle algo mejor.

Ah, y otra cosa, lo del iPod como va, lo dejáis siempre conectado en la guantera o lo colocais sólo cuando arrancáis......etc, es una tontería pero lo pregunto porque mi anterior coche tenía Blue&me y usb, y llevaba la música en el pendrive permanentemente, hasta que me di cuenta que cuando cerraba el coche y me iba el pen seguía funcionando.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me queda claro.

Tenía entendido que lee 99 canciones, pero si al final sólo puede con 45 pues....en fín, es lo que hay. Entonces haré eso, 6 carpetas con todo y a ver si hay suerte.

Referente a Concert + Consola iPod, pues ya se que es caro y según parece no es nada del otro mundo, pero es lo que había. Me explico, he comprado el coche de Audiautocasión, está totalmente nuevo y no tiene ni medio año y venía con esos extras (que no están nada mal), así que si no me convence el sonido pues más adelante intentaré ponerle algo mejor.

Ah, y otra cosa, lo del iPod como va, lo dejáis siempre conectado en la guantera o lo colocais sólo cuando arrancáis......etc, es una tontería pero lo pregunto porque mi anterior coche tenía Blue&me y usb, y llevaba la música en el pendrive permanentemente, hasta que me di cuenta que cuando cerraba el coche y me iba el pen seguía funcionando.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Yo lo dejo siempre conectado, porque la ventaja del interface es que te mantiene la batería cargada.

 

También me compré el coche de ocasión, y me venía con la magnetic ride como a tí, vas a flipar lo bien que va...

 

Y en cuanto al Bose, personalmente creo que es muy buen equipo, lo que capa un poco la potencia es la concert. Con una buena fuente como pioneer o kenwood, etc la cosa cambia (he comparado la concert+bose con una pioneer avic +bose y se nota notablemente).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran compra, que te sea leve la espera!!!

 

Yo tengo el ipod y va bien, yo lo tengo siempre conectado, lo que hice fue recuperar mi viejo ipod mini de 4 gb, preparar las 5 listas de reproducción (la s..ta es una mezcla de todas las canciones del ipod) y lo tengo siempre enchufado en la guantera. Si sólo tienes un ipod me parece que lee las 6 primeras listas, así que haz 6 listas nuevas y les pones de nombre 01, 02, 03, 04, 05 y 06, y así te las leerá.

 

Respecto a lo del número de canciones por lista, no caben 99, caben todas las que quieras, te recomienda 99 porque como el "programa" lee el ipod como si fuese un cargador de 6 cd's pues sólo tiene 2 dígitos por lista/cd, o sea de la 01 a la 99, y si cargás más pues cuando llega a la 99 y pasas a la siguiente lee la canción 100, 101... pero en al pantalla pone 00 o 01...

 

Esta es una de las cosas que más me ha decepcionado, de que me sirve poder concectar un ipod con tropecientos gb si luego no puedes poner todas las que quieras? Y lo peor de todo es que no puedas leer ni el nombre de la lista, ni el de la canción... cualquiera busca una canción entre 600! No entiendo por qué pudiendo adaptar el sistema de audio a un ipod no configuran toda la interfaz para adaptarlo.

 

Dicho esto que sepas que estoy encantado de tener siempre conectado el ipod y no preocuparme de cds, ni usb's... pero simplemente me esperaba más, aunque alomejor en versiones posteriores han mejorado esto (mi coche es de Octubre del 2008).

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran compra, que te sea leve la espera!!!

 

Yo tengo el ipod y va bien, yo lo tengo siempre conectado, lo que hice fue recuperar mi viejo ipod mini de 4 gb, preparar las 5 listas de reproducción (la s..ta es una mezcla de todas las canciones del ipod) y lo tengo siempre enchufado en la guantera. Si sólo tienes un ipod me parece que lee las 6 primeras listas, así que haz 6 listas nuevas y les pones de nombre 01, 02, 03, 04, 05 y 06, y así te las leerá.

 

Respecto a lo del número de canciones por lista, no caben 99, caben todas las que quieras, te recomienda 99 porque como el "programa" lee el ipod como si fuese un cargador de 6 cd's pues sólo tiene 2 dígitos por lista/cd, o sea de la 01 a la 99, y si cargás más pues cuando llega a la 99 y pasas a la siguiente lee la canción 100, 101... pero en al pantalla pone 00 o 01...

 

Esta es una de las cosas que más me ha decepcionado, de que me sirve poder concectar un ipod con tropecientos gb si luego no puedes poner todas las que quieras? Y lo peor de todo es que no puedas leer ni el nombre de la lista, ni el de la canción... cualquiera busca una canción entre 600! No entiendo por qué pudiendo adaptar el sistema de audio a un ipod no configuran toda la interfaz para adaptarlo.

 

Dicho esto que sepas que estoy encantado de tener siempre conectado el ipod y no preocuparme de cds, ni usb's... pero simplemente me esperaba más, aunque alomejor en versiones posteriores han mejorado esto (mi coche es de Octubre del 2008).

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo!

 

 

 

Pues si lee más de 99 canciones cada carpeta mejor que mejor. Resulta que tengo un iPod de 40 Gb criando polvo en el cajón, y claro, tiene capacidad para tropecientos discos. Haré lo que dices, crearé las carpetas 01,02,...06, y meteré todo lo que pueda en cada una.

En lo relativo a buscar una canción entre tantas, yo lo que estoy haciendo es renombrandolas por nombre de artista o grupo, y así una vez que localice el grupo o artista dentro de una carpeta, pues por ahí andará la canción que se está buscando.

Y lo de dejar siempre el ipod conectado en la guantera, lo decía porque en mi anterior coche, cada vez que arrancaba el motor se le iba la olla al pendrive que llevaba en el puerto usb, y continuamente se tenía que cargar toda la música (y es bastante coñazo), además que por una sobrecarga o algo así, se me rompieron 2 pendrive.

Bueno, ya no doy más el coñazo, que me creo 6 carpetas repletas de música y lo dejo permanentemente conectado en la guantera y a funcionar.

Muchas gracias.

Un saludo.

P.D.: es la primera vez que quiero que pase rápido un fin de semana, y para colmo lo voy a recoger y estrenar lloviendo, va a durar limpio 5 minutos, en fín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches. Aprovecho el tema que abrí anteriormente y lanzo una pregunta a ver si me echais una mano. Resulta que conecto el iPod (es un iPod Photo 40 Gb) y no hace nada de nada. Lo busco en la radio y no aparece, aparte no carga tampoco. Lo he probado en el PC y va perfecto. Por eso me gustaría saber si hay que hacer algo en especial con el iPod, ajustarlo de alguna manera en opciones,...etc. Lo mismo es que tarda al principio en reconocerlo, no lo se, por eso si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido, porque no se ya si ir al conce, tirar el iPod por la ventana o yo que se. Me he pegado dos días metiendo y seleccionando música y ahora resulta que no va.

Una ayudita, please.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no hay nadie con la consola para iPod?

Una ayudita.

Sólo necesito saber que hay que hacer para que la radio reconozca el iPod, no me carga ni hace nada y lo mismo es que tarda en reconocerlo o yo que se.......¿¿¿¿????

Gracias.

Hola, yo uso el iphod touch de 16Gb y para ir a las canciones del ipod debes de darle al botón CD dos veces, una que accede a los propios cd del cargador y si apretas una segunda vez accedes al ipod, no hace falta configurar nada. Revisa si es compatible tu ipod también, ahora mismo n m acuerdo que versiones sn compatibles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya no doy más el coñazo con lo del iPod. Lo han mirado en el conce y por lo visto no va la conexión.

Lo malo, que tienen que quedarse el coche para ver cual es el problema y si hay que pedir alguna pieza (y llevo sólo 2 semanas con él). Lo bueno, que por lo menos estoy viendo buen trato y profesionalidad (cosa que en muchos foros se ha criticado de esta marca y me tenía preocupado), sin yo decir nada ni pedirlo me han dicho que cuando deje el coche allí me conseguirán uno de alquiler para los días que dure la reparación, y un taxi para que me lleve a recoger dicho coche. Quizás sea lo normal, pero yo no estoy acostumbrado a estas cosas (después de 10 años y 3 coches nuevos en la Peugeot, y una revisión de 200 euritos todos los años, lo máximo que conseguí fue un llavero muy chulo con un león plateado).

Pues eso, que se acabó el daros el coñazo con el iPod.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.